El prestigioso portal internacional especializado en farándula E! Online Latino hizo público una entrevista exclusiva realizada a la virreina Universal 2021, Nadia Ferreira, ocasión en la que reveló cómo vivió todo el proceso del certamen y cuál será el próximo paso a seguir; ocasión en la que el sitio también expresó que ella era la preferida de todos, al manifestar: “Siempre fuiste la gran favorita en todas las predicciones”.

Es noticia: “No tengo vergüenza de vender cosas”, dijo Norath Alfonzo a los que se ríen de ella por dedicarse a la venta

Cabe destacar que E! Online Latino fue el sitio web que causó gran revuelo recientemente al publicar que Harnaaz Kaur Sandhu había renunciado a su corona y por lo que Nadia Ferreira era la nueva miss Universo, que al final resultó ser una broma por el Día de los Inocentes, pero logró sacudir todas la plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al iniciar Nadia agradeció y destacó el gran apoyo que recibió de parte de todos los paraguayos, profesionales, especiales, la prensa y a toda América Latina. Al mismo tiempo comentó que disfrutó cada momento del evento, aunque en los ensayos estuvo un tanto nerviosa; sin embargo, durante la ceremonia se mantuvo muy tranquila.

Asimismo, entre risas, relató lo que realmente pasó cuando Valeria Ayos, miss Colombia, pisó su vestido estando en el Top 5 de la noche, hecho que se hizo viral rápidamente. Explicó que el suceso se dio sin querer, ya que cada una estaba muy concentrada en desempeñar exitosamente su papel en ese momento.

Al ser cuestionada sobre si se arrepiente de algunas de las respuestas dadas en la gala destacó: “Realmente me siento muy feliz y muy satisfecha con todo lo que hice durante el Miss Universo, no hubiera cambiado algo, siento que lo hice bien, estoy supercontenta”.

En cuanto a si hubo rivalidad entre las candidatas, mencionó que de su parte no lo sintió así, ya que es de hacer amistades, por lo que se integró a varios grupos e interactuó con la mayoría de las participantes, donde también tuvo la oportunidad de conocerlas personalmente y “no creo que haya ese tipo de celos” e incluso dijo que continúa en contacto con varias de ellas.

“Yo siento que ya no soy la Nadia de hace unos meses atrás, esta plataforma me abrió muchas puertas, hoy día tengo la oportunidad de decidir qué puedo hacer, voy a seguir con el modelaje, tengo mi propia marca que la estoy trabajando, me gustaría incursionar en el mundo de la música”, declaró contundentemente.

Ya casi al finalizar resaltó que en poco tiempo más saldrá a la luz su tema musical revelación, a la cual le faltan retoques y el videoclip. “Esto me pone superfeliz, ya que es una de las cosas que siempre he querido hacer, cantar”, a tal punto que de pequeña escribía canciones, puntualizó.

Leé también: Nelson “Pipino” Cuevas celebró un año más de vida y recibió el saludo de otros deportistas

Y para cerrar con broche de oro dijo que en cuanto a su carrera musical que le encantaría llegar a los Grammy y seguir dejando en alto a Paraguay. Así como también desearía formar parte de una organización encargada de preparar a futuras misses.


Dejanos tu comentario