Las empresarias paraguayas Carina y Sara participaron y llevaron la bandera de Paraguay en la Corrida Internacional de San Fernando 2022, una de las más populares que se realiza la primera semana de enero de cada año en las ciudades de Punta del Este y Maldonado.

Ambas destacadas figuras de nuestra sociedad viven a pleno sus vacaciones en la península más top del verano, Punta del Este, Uruguay, uno de los destinos turísticos más visitados durante la temporada estival.

Si bien viajaron por separado con sus respectivas familias para tomarse unos días de descanso frente al mar, las amigas se tomaron un tiempo para socializar y compartir su pasión por el deporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nadia Ferreira se despidió de Punta Cana con “colorcito”

En sus respectivas cuentas de Instagram compartieron fotos del evento, donde ambas posan orgullosas con la bandera de nuestro país y sus medallas.

Carina y Sara, orgullosas de representar a Paraguay en la corrida. Foto: Gentileza.

Sara escribió en su perfil: “Este momento cuando uno corre fuera de su país con su bandera y que te llamen por la bandera de tu país, aaaay se te infla el corazón de orgullo.

Vale cualquier dolor, sudor y todo lo que uno puede sufrir en una carrera. Y hoy particularmente en esta carrera haber compartido con mi amiga del alma @caridaher fue un plus motivador para mí”, se leía en una parte de su posteo.

Léase: María Stella Volpe Martínez: reencuentro con el Reinado Internacional del Café, 50 años después

Por su parte Carina Daher, presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay, compartió: “En el fondo lo único que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia”.

Cabe mencionar que Carina Daher y Sara Allinquant son grandes amigas, comparten una sólida amistad que se fue fortaleciendo con los años.



Dejanos tu comentario