La exmiss Paraguay María Stella Volpe Martínez, reina Internacional del Café 1972, viajó hasta Manizales donde tuvo el reencuentro con el Reinado Internacional del Café 50 años después, pero esta vez como jurado en las bodas de oro del concurso.
Anoche fue la velada de elección y coronación del Reinado Internacional del Café 2022, en la que Ismelsy Velásquez, representante de Venezuela, se quedó con la corona de la edición 50. El certamen tuvo lugar en el Teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales, Colombia.
La exrepresentante de la belleza paraguaya fue la invitada de honor para integrar el distinguido gran jurado calificador junto a Ana María Deibis, exreina de Panamá; Varo Vargas, míster Supranational; Juan Pablo Murillo, diseñador, y Harry Levy, presentador.
Léase: Impresionante: Kate Middleton transformada en una Sissi contemporánea
En 1972 María Stella Volpe Martínez obtuvo por primera y única vez para la República del Paraguay la corona del Reinado Internacional del Café en su primera edición. Con tan solo 19 años, esbelta y carismática, en la inolvidable noche del sábado 8 de enero de ese año, en el mismo teatro, se lució en la ciudad cafetera.
Léase: Nadia Ferreira se despidió de Punta Cana con “colorcito”
Nuestra exmiss Paraguay 1972 viajó en compañía de su hija Luján, quien a través de sus redes sociales mostró lo orgullosa que está de su madre. “Fue emocionante porque más allá de su belleza indiscutible que traspasa tiempos y fronteras, ella hipnotiza con su energía, simpatía y carisma”.
Es así “divina” de alma y espíritu, es humilde, sencilla, generosa y amorosa! Irradia alegría y amor”, expresaba Luján. El texto estuvo acompañado de una foto en blanco negro de María Stella desfilando en traje típico durante aquel certamen que la coronaba como la primera reina internacional del café paraguaya.