Una joven que se encontraba descansando en una playa de la Costa Atlántica protagonizó una insólita escena al pinchar con un cuchillo la pelota de un grupo de chicos que jugaban muy cerca del lugar donde ella se encontraba tomando sol.

Este suceso quedó grabado en un video y rápidamente se viralizó en las redes sociales y fue motivo de debate, donde los internautas se pronunciaron con voces a favor y en contra. En esta temporada del año, las playas están colmadas de gente y esta joven tuvo la mala de suerte de ubicarse junto a un grupo de chicos que jugaba a la pelota.

Léase: Emotiva despedida: la hija de Dahiana Bresanovich viajó a EEUU para estudiar en la universidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bajo el pretexto de estar harta de recibir pelotazos, una joven tomó un cuchillo y pinchó el balón, después, lo levantó en el aire y lo devolvió con una patada, mientras sus amigas la aplaudían y la grababan. “Bien, Mili, vamos”, se escucha decir a una de las chicas. La mujer que tomó las imágenes subió el video con el mensaje “El verdadero qué mujer”, y etiquetó a su amiga, quien respondió el posteo “La pibita que empieza más tranquila el 2022″, según publicó el portal argentino TN.

El video apenas dura 12 segundos, pero fue suficiente para generar polémica. La protagonista es una joven identificada como @Milagrosbogo, quien fue aplaudida por sus amigas durante todo el clip, a pesar de que debió cerrar su cuenta de Instagram por las críticas recibidas.

Léase: Bodas de lino de Benjamín Hockin y Giulietta Mora

“La indignación que me genera este video. Sabes cómo le saco el celular y se lo tiro al medio del agua. No me divierto yo, vos tampoco. Ja”, escribió un usuario. Otro, en cambio, respaldó la actitud: “Se tenía que hacer y se hizo”.

“Si no queres que te rompan las bolas con una pelotita para que vas a una playa”, decía otra crítica que recibió la mujer. “En cuanto a lo que hizo la piba, excelente!!! ¿Querés jugar a la pelota? tomate vacaciones en una canchita de futbol 5″, fue la reacción de apoyo de un usuario de Twitter.

Déjanos tus comentarios en Voiz