Baltazar, el hijo de Florencia Gismondi, el pasado 28 de diciembre recibió el sacramento del bautismo y su mami lo celebró con una íntima ceremonia que contó con la presencia de sus familiares más cercanos.

Florencia comentó en su cuenta de Instagram que aprovechó que su hermana, y ahora madrina de Balta, se encontraba en el país por las fiestas y bautizaron al pequeño, de un año y tres meses.

Fue a través de las redes sociales de la exconductora de radio y tv que conocimos algunos detalles de la celebración en la que Balta fue el principal protagonista y juntó a una parte de la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Bethania Borba se repone de una fuerte gripe y vuelve con todo

Baltazar se bautizó en la parroquia Santísimo Sacramento de la Recoleta. Foto: gentileza.

En las fotos se puede observar que Balta vistió un trajecito de bermuda color celeste combinado con una camisita blanca; mientras que su mami optó por un vestido largo, tipo solero y en tono lila.

Las fotos también mostraron al nuevo cristiano junto a sus padrinos Agostina Gismondi y Carlos Fernández González durante la emotiva misa en la parroquia Santísimo Sacramento de la Recoleta.

Léase: Emotiva despedida: la hija de Dahiana Bresanovich viajó a EEUU para estudiar en la universidad

Una delicada estampa con los datos del bautismo fue el recuerdito. Foto: gentileza.

“Fue un momento hermoso, estas son algunas de las fotos, pero ya quería compartir algo con Uds. La verdad no tenía previsto nada, fue el bautismo más sobre la hora del universo. Pero Dios entiende y no importa!”, escribió Florencia en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias también pudimos apreciar el souvenir del bautizo de Baltazar Fernández Gismondi, una delicada estampa con los datos del acontecimiento. Florencia estuvo de lo más contenta sonriendo para las cámaras en un día tan especial para su “BebeChino”, como lo llama, con quien comparte todas sus aventuras.

Dejanos tu comentario