Esta mañana bien temprano, Dahiana Bresanovich compartió imágenes desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde despidió a su adorada hija, Agustina Coronel, quien partió rumbo a los Estados Unidos para estudiar en la universidad.
Como toda mamá enamorada de sus hijos, la conductora de radio y tv ha venido preparándose para despedir a su princesa de 18 años entre lágrimas, ya que es la primera vez que les toca separarse. Dahiana ha atravesado una montaña rusa de emociones, mientras ve a su hija adolescente partir para ir tras su mayor sueño y lo expresó en un emotivo escrito.
Lea también: Bethania Borba se repone de una fuerte gripe y vuelve con todo
“Cumpliendo un gran sueño. A los 13 años, mi princesa @aguscoronels se rompió la nariz en 8 partes jugando fútbol, tuvo una cirugía muy delicada, pero ella solo quería volver a jugar, yo tenía mucho miedo, pero pensé bien y le dije: vas a volver y te voy a apoyar porque vas a conseguir una beca deportiva en los EEUU”, posteó la mediática.
Además comentó que desde ese momento Agustina se esforzó muchísimo para mejorar su rendimiento como jugadora a la par que estudiaba a full para obtener las mejores notas en el colegio.
Orgullosa de su princesa, la periodista continuó escribiendo: “Como todo sacrificio tiene su recompensa, obtuvo las mejores calificaciones y fue seleccionada por su rendimiento deportivo para formarse y jugar fútbol en un país donde son campeones mundiales en fútbol femenino!! No puedo describir la emoción y felicidad que siento, sos el orgullo de la familia, te amamos! Que Dios te bendiga y te cuide en esta nueva y tan importante etapa de tu vida”, rezaba parte de la publicación que en apenas unas horas alcanzó más de 9.000 reacciones y centenares de felicitaciones.
Lea más: La “mejor reina maga del universo” hace feliz a un niño
En diciembre pasado, Agustina Coronel culminó sus estudios secundarios con honores en el colegio bilingüe Trinity School, una institución que sigue la línea del sistema educativo estadounidense, obtuvo una beca y seguirá su carrera universitaria durante cuatro años.
La jovencita, que es una destacada jugadora de fútbol, desde niña anhelaba estudiar en alguna universidad en el país del norte y hoy ese sueño es una realidad. Agustina optó por Diseño de Interior y lo cursará en el Southeastern Community College, en la ciudad de West Burlington, Iowa.