Muchas de las figuras públicas o famosos de nuestro país se encuentran vacacionando por playas paradisíacas, disfrutando de paisajes exóticos y salidas nocturnas, donde aprovechan para tomarse unos días de relax y luego volver renovados a sus actividades laborales.

Y, aunque buscan alejarse del bullicio y de los fans mientras veranean, el uso de sus redes sociales nos permite conocer cuáles son sus destinos a la hora de tomar un descanso. El Caribe, Brasil, Miami y Punta del Este son los lugares más frecuentados para disfrutar del verano.

Léase: Bodas de lino de Benjamín Hockin y Giulietta Mora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Laryn Franco y su esposo en Punta Cana. Foto: Gentileza.

La modelo y exatleta olímpica Leryn Franco y su esposo Rodrigo Galeano hicieron sus maletas y viajaron a Punta Cana, en Republica Dominicana, para descansar en este maravilloso lugar que ofrece exótica vegetación, gastronomía y un sinfín de actividades.

Las conductoras de televisión, Jazmín Pazos y Vivian Benítez, quienes comparten una hermosa amistad de más de 20 años, desde hace unos días se encuentran compartiendo una inolvidable estadía, junto a sus respectivas familias, en Punta del Este, en Uruguay.

Léase: “Commander”, el nuevo perro de Joe Biden

Por su parte la influencer y modelo Gabi Cogorno optó por la ir unas semanas a Punta del Este, junto a su esposo Matías Brizuela, donde se instalaron para disfrutar del mar y la movida que ofrece la ciudad uruguaya. Además, aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores.

La ex Miss Paraguay 2006, Lourdes Arévalos Elías y su familia aprovechan para descansar en la costa del océano Atlántico, también en Punta del Este, junto a sus familiares. Entre tanto, Carla Garelli, modelo e hija de la querida Paola Hermann, también aprovechó estos días para tomarse una escapadita a Brasil.

Nicole Huber en Salinas Grandes. Foto: Gentileza.

La exmodelo Laura Martino y su familia tomaron un avión y se fueron a Miami (EEUU) a recargar energía fuera del ojo público para encarar el 2022 con mucha fuerza. La exmodelo y reina de belleza Nicole Huber también se tomó unos días para conectarse con la naturaleza y viajo a Salinas Grandes, en las provincias argentinas Jujuy y Salta.

El periodista Mili Britez se encuentra disfrutando de la playa ya que desde hace algunas semanas está recorriendo varios balnearios de Brasil. Otra que apostó por las playas brasileñas es la modelo y conductora de TV Paty Orué, quien, en compañía de su esposo y su hija, deja entrever en sus redes sociales los divertidos días que comparten.

Laura Martino y su familia en Miami. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario