La miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, grabó una serie de videos que compartió en su perfil de Instagram comentando cómo vivió los últimos días del año viejo y cómo recibió al 2022, ya que estuvo con influenza, motivo por el cual se mantuvo alejada de las redes sociales.

“Una agenda llenísima me espera este mes y no me curo del todo”, escribió Bethani al iniciar la grabación donde comentó que en estos días se pasó reposando y durmiendo la mayor parte del tiempo, debido a que se sentía muy débil. Asimismo, afirmó que seguro a más de uno le dio mal la influenza, teniendo en cuenta que una gran parte de la población se encuentra afectada con esta gripe.

“Por eso estuve desaparecida, en el Año Nuevo estuve muy mal, brindé y luego regresé a la cama, mientras todos estaban festejando”, destacó. Luego relató que sufrió síntomas fuertes como ganas de vomitar, dolor de estómago, dolor de garganta, fiebre, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: La subasta de Melania Trump solo aceptará criptomonedas

A pesar de que ya está curada, la enfermedad dejó sus secuelas, por lo que la joven luce visiblemente decaída físicamente, pero con muchas ganas de retomar sus actividades. Aunque en la jornada de hoy anunció que volvió nuevamente a entrenar.

En este contexto, cabe resaltar que Bethania Borba es la belleza guaraní de 20 años que representará a Paraguay en el certamen de belleza Miss Mundo 2021, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en el mes de marzo próximo.

El evento, que se debió realizar el 16 de diciembre pasado, fue aplazado debido al interés primordial de la salud y seguridad de las concursantes, el personal y el público en general. Esto, tras detectarse varios casos de COVID-19 entre las misses y otros miembros del certamen.

La decisión de posponer el evento fue tomada tras una reunión de la organización con virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento; a quienes se sumó personal del departamento de Salud de Puerto Rico. Luego de oficializarse el aplazamiento de dicha gala, la compatriota regresó a nuestro país, el sábado 18 de diciembre.

Leé también: Gatita fue adoptada pero al rato fue devuelta por ser muy cariñosa

Bethania Borba. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario