El expresidente de la República Luis Ángel González Macchi indicó que no recuerda que en su época de mandatario hubieran tantos animales silvestres en Mburuvicha Róga. No obstante, señaló que sí recuerda que había un monito muy simpático, porque a diario entraba a los baños de la residencia a robar y masticar los jabones y botellas de champú de su familia.

El exmandatario indicó en comunicación con la radio 1080AM que a pesar de que existen reportes que desde la década de los ‘80 ya comenzaba a haber animales en la residencia presidencial, él solo recuerda que había una jaula grande de tejido, pero no sabe qué tipo de aves estaban dentro.

Nota relacionada: Venado suelto en Mburuvicha Róga: surgen contradicciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En mi época no habían ciervos, pero sí un monito que fue un personaje, que entraba en los baños y comía todos los jabones, los shampoo de mi señora, de mis hijos. De él lo que me acuerdo bien, pero no de otros animales”, indicó.

González Macchi recordó que en su época por Mburuvicha Róga había un monito simpático que hacía travesuras en la residencia presidencial. Foto: Ilustrativa.

Asimismo, señaló que recuerda que en el patio de Mburuvicha Róga bajaban muchos pájaros, pero que estaban en libertad, porque el predio es muy arbolado; entonces, venían a descansar en la sombra. “En el patio de Mburuvicha Róga hay muchos árboles y venían los pájaros, recuerdo que había una jaula hecha de alambre tejido, pero no puedo decir qué tipo de animales había ahí porque de verdad no me acuerdo”, indicó.

Lea más: Revelan que hay 3.360 compatriotas presos en el exterior


Dejanos tu comentario