Milu es una gatita de apenas tres meses, que fue dada en adopción, con la intención y creyendo que había encontrado un hogar donde le brindarían amor, atención y cuidado. Pero lamentablemente no fue así, ya que al poco tiempo de haber sido adoptada, la persona en cuestión solicitó que la buscaran de vuelta.
Es noticia: La subasta de Melania Trump solo aceptará criptomonedas
En este contexto, la joven argumentó: “Ya no le quiero tener, es demasiado cariñosa y no me gusta que quiera dormir sobre mí”, a lo que su dueña respondió: “Esa es la cosa más hermosa que puede hacer un gato. No te preocupes, ahora le paso a buscar. Que pena que no te guste, ella tiene tres meses, es una bebé aún”.
El caso se hizo viral rápidamente debido a lo insólito del caso, tras ser publicado en Twitter por la cuenta “Señora Koki @lakooks”, donde colgó la fotografía de Milu y una captura de pantalla de la conversación, acompañada de un escrito que dice: “Pueden creer que alguien devolvió una michi que adoptó porque es MUY CARIÑOSA, nerviosa estoy. No se merece ni una sola mascota. Sigue buscando hogar. Zona Luque”.
Lo que generó miles de reacciones y comentarios de todo tipo por parte de la gran platea digital que quedó asombrada e indignada con la situación, como por ejemplo: “No te puedo creer, yo no duermo bien y tranquilo si mi gatita no duerme en mi cabeza, y esta persona no quiere que sea tan cariñosa, estamos todos locos”, “Me pasa con mi perrita, hace poco me desespere porque no le sentía y había sido la tipa ya estaba encima de mi cabeza roncando”, entre muchos otros comentarios.
Afortunadamente un par de horas más tarde nuevamente volvió a tuitear para avisar que “Oficialmente fue adoptada Milu y esperamos que esta vez sí valoren que es cariñosa y la amen mucho, y le den el hogar que se merece”.
Leé también: Los desfiles de Armani en Milán y París quedan cancelados