A pesar de estar de vacaciones, el seleccionado albirrojo Blas Riveros trabaja arduamente como fotógrafo y camarógrafo de su novia, Dahiana Bresanovich, ya que la conductora de radio y televisión también es imagen de varias marcas, por lo que se encuentra muy activa en las redes sociales.

Así lo hizo saber Dahiana al expresar: “Siempre me ayuda, me quita las fotos, graba mis videos, me tiene mucha paciencia. También me da ideas, y no tuvo ningún problema en quitarse la foto tomando tereré conmigo. Él es muy buena onda”, dijo en exclusiva al diario Crónica.

Esto pese que a Blas no le gusta exponerse demasiado, y si bien a la hora de interactuar en las plataformas digitales lo hace con temas relacionados al deporte; sin embargo, no dudó en colaborar con su amada al momento de posar ante la cámara para unas instantáneas, que en la ocasión fueron capturadas por su cuñada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Los desfiles de Armani en Milán y París quedan cancelados

La influencer y el futbolista están muy enamorados y aprovechan para compartir la mayor parte del tiempo juntos, disfrutando a pleno de todas sus actividades, ya que él se encuentra de vacaciones y está de visita en nuestro país.

Actualmente Blas Riveros juega para el Brondby de Dinamarca y, según declaraciones de Bresanovich, también podría más adelante llegar a ser influencer, debido a que se desenvuelve bastante bien, teniendo en cuenta que en el país nórdico ya brindó entrevistas a diversos medios de comunicación, pero de momento solo está tras las cámaras.

Por otra parte, cabe resaltar que además de su buen desempeño en la cancha, Riveros también logró destacarse como entrenador, al dejarse ver cómo disfrutaba de un partido frente a su contrincante Nachito, hijo de Dahiana, y a quien también le apasiona los deportes.

Leé también: La subasta de Melania Trump solo aceptará criptomonedas

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros. Foto: Gentileza.


Déjanos tus comentarios en Voiz