El jugador de Olimpia, Iván “Tito” Torres, quien se encuentra atravesando una crisis matrimonial con su pareja, la influencer y personal trainer Cristina “Vita” Aranda, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse con respecto a la difícil situación por la que atraviesan.

Recordemos que la separación se hizo pública tras un comunicado en las redes sociales expuesto por la propia Vita Aranda, que sin dar mayores detalles dejó bien sentada su postura de divorcio. En estos últimos días y con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el futbolista se ha mostrado muy nostálgico expresando sus sentimientos en su cuenta de Instagram.

Léase: Carmiña Masi causó furor en las redes sociales tras publicar algunas imágenes en la playa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su publicación del 1 de enero del 2022, escribió: “Feliz Año Nuevo para todos, ya saben que en lo personal me tocó pasar momentos muy duros y difíciles que me ayudan a ver la vida desde otra perspectiva, a veces creemos que estamos bien y que todo está bien, pero no es así. Entiendo que las luchas y tropiezos son parte de un proceso doloroso que tienen que sacar lo mejor de nosotros, pero quiero decirles que con valor y fe en Dios voy a luchar por lo que más amo”.

El mensaje estuvo acompañado de dos fotos junto con sus tres hijos, Elías, Emanuel y Piero. Tito aprovechó para agradecer a toda la gente que lo está apoyando y a sus seguidores que le desean lo mejor en todo momento. “Creo que lo mejor aún está por venir. Abrazo grande”, finalizó el deportista. Cabe mencionar que si bien la pareja asegura estar separada, ambos fueron a Itapema, en Brasil, donde celebraron las fiestas en familia.

Vita Aranda, por su parte, aclaró que Tito viajó para estar cerca de sus hijos, explicando que lo más importante es el bienestar de los niños. La influencer y personal trainer Cristina “Vita” Aranda y el futbolista Iván “Tito” Torres se separaron luego de 10 años de matrimonio.

Léase: Rodrigo Bogarín hizo realidad el sueño de regalar una casa a sus padres

Dejanos tu comentario