El pasado jueves 30 de diciembre, Carlos Benítez Gavilán fue a la Comisaría 2° de Ciudad del Este para denunciar el robo de su vehículo, que supuestamente estaba estacionado al frente de su vivienda. Tras presentar la denuncia, los agentes policiales dieron aviso a las demás dependencias policiales y al mismo tiempo salieron rápidamente a realizar un rastrillaje por toda la zona y los alrededores.

Al parecer, el trajín de las fiestas de fin de año le había pasado una mala jugada, ya que el hombre en el día previo a la víspera del año nuevo había llevado su automóvil al lavadero, para que el rodado esté limpio y perfumado a la hora de recibir al 2022, pero lo había olvidado.

Es noticia: La emotiva y contundente declaración de amor de Fátima Román a Junior Rodríguez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo que con el transcurrir de los días, y ya una vez pasada la algarabía y el ajetreo del 1 de enero, se tomó el tiempo de analizar y recordar cuáles fueron sus movimientos antes de la “desaparición”, para finalmente acordarse de que lo dejó en el lavadero.

Fue hasta el local para confirmar si su vehículo se encontraba allí, y al llegar vio que estaba en el mismo lugar que lo había estacionado. Por su parte, el propietario le afirmó que no escuchó respecto a la denuncia; mientras que Benítez Gavilán muy avergonzado se puso en contacto nuevamente con las autoridades policiales para avisarles que ya había logrado recuperar su automóvil.

Leé también: Rodrigo Bogarín hizo realidad el sueño de regalar una casa a sus padres

Dejanos tu comentario