En los últimos días del 2021, Fátima Román realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram para agradecer a todo su público, para dar a conocer a los músicos que trabajan con ella en cada presentación y, además, realizó una emotiva y contundente declaración.
“¡Cómo te amo, y cuánto amo que podamos compartir la misma pasión por la profesión, Rubén Rodríguez Junior!”, fue lo que escribió la cantante al pie de un par de fotografías en las que se la ve abrazada y muy feliz junto a su novio, el reconocido animador y conductor de radio y televisión.
Rápidamente las fotos alcanzaron miles de reacciones por parte de los internautas, y mensajes de cariño y buenos augurios hacia la pareja, incluso recibieron mensajes de compatriotas que se encuentran en el exterior, como, por ejemplo, desde Ibiza, España.
Es noticia: Rodrigo Bogarín hizo realidad el sueño de regalar una casa a sus padres
La segunda familia
Al mismo tiempo, con otra publicación “La Emperatriz” aprovechó para saludar a todos sus seguidores y presentar a los profesionales que integran su agrupación musical, quienes la acompañan en el escenario, durante el show, por lo que expresó: “Gracias por tanto! Este es mi equipo de trabajo, mi segunda familia, mis músicos, mis compañeros, los hermanos que la vida me brinda”.
“Agradezco a Dios, por cada momento juntos, por lo que estuvieron y por los que siguen, destilando arte a través de la música. Agradezco también a todas aquellas personas, que siempre apuestan a nuestro trabajo y nos hacen parte de sus eventos, para hacer llegar alegría, diversión y buena música en cada rincón del país y el mundo”, enfatizó.
Leé también: La sorprendió al pedir su mano en una playa al llegar el año nuevo
Seguidamente, Fátima reveló cómo recibió al año nuevo y dio a conocer que, además de sus actuaciones como cantante, también se desempeña como Dj en las fiestas. “¡Feliz primera noche del 2022! Siempre acompañada de la música, esta vez en mi faceta de Dj”, agregó a una imagen.
Cabe destacar que Fátima Román no solo trabaja en el mundo del espectáculo, ya que también se encuentra cursando la carrera de Derecho, llevando dos materias del segundo semestre, por el momento, ya que tiene proyectado regularizar materias. “Estoy recorriendo este camino de resistencia. El tiempo determinará mi especialidad”, había manifestado en una entrevista a La Nación.