La estrella argentina del París SG, Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del PSG que han dado positivo al COVID-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

Leo Messi no había tomado parte en el primer partido en la Copa de Francia del París SG, cuyo próximo duelo en Ligue 1 está previsto para el 9 de enero. El Vannes Olympic Club, rival el lunes del París SG, es actualmente octavo de su grupo de National 2 (cuarta división francesa), mientras que el club parisino es el poseedor del récord de títulos en Copa de Francia (14).

Lea también: Viral: el bailecito de Navidad de Lionel Messi y su esposa Antonela

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que la estrella del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se han convertido en tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara el video de un animado baile que protagonizó la pareja en la celebración de Navidad.

Fue la misma esposa del ídolo argentino quien publicó el video, en sus historias de Instagram, en la que aparece bailando con su marido, mientras de fondo suena “Si me tomo una cerveza de la banda Migrantes & Alico”.

Neymar también dio positivo

Por otra parte, el París SG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que “va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico” del club. “Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas”, precisa el PSG.

Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1. Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas.

Con información de AFP.

Dejanos tu comentario