Una grabación recorre las diversas plataformas digitales debido a que en ella se ve a una joven pareja frente a una playa aguardando la llegada del 2022 y que fue protagonista de un acontecimiento excepcional. La historia es real, aunque parece sacada de una película romántica o un libro de cuentos.
La cuestión es que en la noche del 31 de diciembre, una mujer de 19 años, oriunda de Villa Elisa, y su novio se encontraban en la playa San José de Encarnación, atentos para disfrutar del show de fuegos artificiales que tradicionalmente se realiza en los diferentes países del mundo para recibir al nuevo año.
Es noticia: Cómo recibieron los famosos el 2022
Se trata de la señorita identificada como Belén Babañoli según sus redes sociales, quien cuando el reloj marcó las 00:00 saltó de la emoción y, aunque estaba preparada con su teléfono móvil para capturar dicho momento, el hombre le tocó la espalda para que se diera la vuelta mientras se arrodillaba con el anillo en la mano.
Y al girar, Belén quedó tan sorprendida al ver la escena, que no dudó ni por un segundo y se abalanzó a los brazos de su enamorado. El video fue compartido por ella misma en su cuenta de Tik Tok, logrando miles de reproducciones y comentarios, por lo que se hizo viral.
Y a la vez generó una gran incertidumbre, dejando a todos en duda, ya que en el audiovisual no se alcanza a ver el desenlace, por lo que los internautas le preguntaron si había aceptado o no, además de la angustia de saber qué pasó con la alianza.
Finalmente, horas más tarde la joven realizó nuevamente otro Tik Tok mostrando su mano con la sortija puesta, confirmando así que había aceptado la propuesta de casamiento.
Leé también: Lionel Messi dio positivo al COVID-19