El viernes 31 de diciembre, el último día del año 2021, se casaron los periodistas Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera en el marco de una celebración muy íntima. Se trata de una de las parejas más queridas y populares del país. La ceremonia se llevó a cabo alrededor del mediodía en el hotel La Factoría de Asunción y contó con un selecto grupo de invitados, entre ellos algunos famosos como Dani da Rosa, Andrea Quatrocchi, Male Caballero, Mario Ferreiro, por citar algunos.

Es noticia: Malala Olitte cierra el 2021 con un mensaje cargado de gratitud

La noticia fue confirmada luego de que Yota hiciera oficial al publicar en sus redes sociales el álbum del casamiento, donde escribió “Y así cerramos el 2021. Te amo @chipivera89. Gracias a todos por haber acompañado nuestra historia y por sus hermosos deseos, que tengan todos un gran 2022! Los queremos siempre!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El día de su boda, Yolanda lució radiante con una creación exclusiva del reconocido diseñador argentino Javier Saiach, complementando su look nupcial con un peinado semirrecogido y un bouquet de flores naturales en tonos pasteles.

Además del sorpresivo acontecimiento, cabe destacar que el evento tuvo como testigo a un personaje muy especial, quien fue uno de los protagonistas de la tarde, ya que se trata de uno de los integrantes de la familia, el bóxer llamado Rocco.

Leé también: Mirna Pereira despide el 2021 con mucho amor y entrenando duro

“¿Y cómo no iba a estar él? Los que tenemos mascotas lo entendemos, son parte fundamental de nuestras vidas y son familia. Así es que como un hijo más, estampó su patita derecha nuestro testigo de honor!”, expresó la comunicadora al mostrar la pata estampada del peludo en un documento. Y al mismo tiempo reveló que inclusive Rocco tomó clases especiales de comportamiento, exclusivamente para la ocasión, de manera de poder compartir y disfrutar de la velada junto a los novios e invitados.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario