En el penúltimo día del año, la exmodelo Mirna Pereira compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones en las cuales se destaca un video en el que la protagonista es su hija llamada Mirna Patricia; mientras que en otro material muestra el entrenamiento físico que realiza como rutina para mantener su esbelta figura.

En el mes de marzo del 2020, Mirna fue mamá por primera vez y en ese contexto realizó una publicación exclusiva y muy emotiva dedicada especialmente a su pequeña y en la que escribió: “Brindo por cada uno de tus deseos, para que este año venga lleno de amor, paz y que nunca pierdas las esperanzas”, de manera a cerrar el año con broche de oro.

Es noticia: Joven fue asaltado tras recorrer todo un día vendiendo helados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De la misma forma, utilizó también sus redes sociales para despedir al 2021 con una reflexión acompañada de una grabación en la que se la ve entrenando, y que motiva a poner en práctica una vida sana realizando actividades físicas no solo por estética, sino que más bien por una cuestión de salud.

“¡Desprendiendo pasito a pasito este año! ¡Con lo que más nos hace bien, un poco de actividad física para mantener un equilibrio tanto físico, mental y emocional que nos hace falta después de tanto encierro y cosas que uno vive día a día!”, manifestó, y al mismo tiempo agradeció a sus entrenadores y luego destacó: “Nos falta para volver con todo, pero ya estamos encaminadas. Gracias amor @_osantos_ por darnos un espacio donde pueda entrenar y darme un tiempo para mí”.

Cabe destacar que Mirna logró recuperar por completo su estado físico, teniendo en cuenta que había aumentado de peso más de 10 kilos a consecuencia del embarazo; por lo que en la la actualidad luce un cuerpo delgado y tonificado.

Leé también: Conmovió las redes sociales luego de recibir su título de abogado


Dejanos tu comentario