Luego del polémico anuncio de divorcio entre Cristina “Vita” Aranda e Iván “Tito” Torres, ambos viajaron a Itapema, Estado de Santa Catarina, Brasil acompañados de sus tres hijos para pasar la Navidad y donde se encuentran vacacionando actualmente.

Es noticia: “Chiquito”, el hipopótamo que recibe sesiones de masajes todos los días

Al darse a conocer la noticia causó gran revuelo ya que sus seguidores suponían que se habían reconciliado. Pero tras dichas especulaciones, días pasados Vita salió al paso utilizando su cuenta de Instagram para aclarar la situación. Destacó que lo más importante son sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me considero una persona bastante madura como para sobrellevar esto sin que mis hijos salgan afectados” había dicho en relación a la presencia de Tito en Brasil junto a la familia. “Iván vino a pasar las fiestas con sus hijos, eso no cambia mi postura en base a la decisión que yo tomé hace unos días”, siguió.

Al mismo tiempo resaltó que seguirán compartiendo por los tres hijos que tienen en común Elías, Emanuel y Piero. “Nuestra prioridad son ellos”, puntualizó. En cuanto a los rumores de que la separación se trataría de una estrategia de marketing, manifestó: “Esto no es ninguna movida de prensa, no es ninguna invención, no es un juego. Esto es real así que les pido respeto, es todo lo que pido por la situación que estamos pasando en este momento” declaró.

Leé también: Gisella Cassettai celebró su 7° aniversario de boda

En este contexto, en la noche de ayer tanto la influencer como el futbolista volvieron a sacudir las plataformas digitales debido a que ambos, al mismo tiempo, colgaron en sus estados de Instagram una fotografía que indicaba que estaban juntos, ya que se trataba del mismo lugar, aunque no posaron juntos.

Los fanáticos de la pareja suponen que hubo reconciliación y probablemente el divorcio quedaría atrás. Sin embargo, a pesar de los rumores ninguno de los dos ha dado explicaciones de lo que realmente ha sucedido en las últimas horas.

La publicación en ambos estados fue hecha al mismo tiempo. Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario