Con más de 3.300 reacciones y 455 retweets, el domingo pasado se viralizó una publicación de la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, en la red social de Twitter, al agradecer públicamente la aplaudida acción de un honesto joven.
“Este muchacho es ejemplo de honestidad. Se llama Pedro Insfrán y me guardo la cartera que olvide en @sammyspizzas de Luque. Está intacta y con todas mis cosas adentro. ¡Gracias Pedro!”, escribió Pérez, con una imagen del joven, para sus poco más de 8.500 seguidores.
Lea más: Tras caso cerrado, rey emérito de España reaparece en partido de tenis
El gesto de Pedro Insfrán fue positivamente valorado por decenas de comentarios: “Siempre habrá gente de bien y honesta, los valores no cambian”; “¡Hay que aplaudir! ¡Valorar! ¡Agradecer! ¡Y reconocer estas actitudes! Grande el chico”; “La honestidad no pasa de moda”; “El laburante es honesto y humilde. ¡Y otros ejemplos no publicados sobran!”.
Tampoco faltaron opiniones sobre el aspecto político: “¡Este tipo de personas sí se merecen un cargo público de confianza! ¡No los carruajes que meten por prebenda!”; “Bien por Pedro, ¿será que si va a una institución pública no le contagia lo que tiene de muy bueno este muchacho a algunos?”; “Necesitamos muchos como él, sobre todo en la función pública. Bravo Pedro”.
Lea más: Junto a su hijo, Tiger Woods volvió a un torneo tras accidente