En la tarde de hoy martes, la virreina Universal 2021, Nadia Ferreira, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía y al pie de la página escribió “Self confidence is a super power. Believe in yourself”, lo que en español significa “La confianza en uno mismo es un superpoder. Cree en ti mismo”.

De esta manera, Nadia nuevamente logró sacudir las redes sociales, por lo que al poco tiempo la publicación obtuvo más de 84.000 reacciones y cientos de mensajes; de los cuales se destacó uno en especial que dice “¡Que divina! ❤️🔥😍 un fuerte abrazo Nadia, que este Año Nuevo sea de muchas Bendiciones para ti y tu hermosa familia”.

Esto, debido a que las palabras fueron escritas por la famosa actriz mexicana, Ana Beatriz Martínez Solórzano, más conocida como Ana Martín. El mensaje de Martín tuvo más de 900 reacciones, y además en la ocasión los internautas también aprovecharon para interactuar con la artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Don Aparicio Vergara causa sensación con la venta de “yaca”

Cabe destacar que Ana Martín cuenta con una amplia trayectoria artística, ya que hace más de 50 años se mantiene en el mundo del espectáculo mexicano. Logrando destacarse como protagonista en telenovelas producidas en las décadas de los 70 y 80, y posteriormente continuó con papeles de reparto en producciones como “Rubí”, “Soy tu dueña”, “La madrastra”, “La que no podría amar”, entre muchas otras.

Por otra parte, también se resalta que hoy martes 28 de diciembre se conmemora el “Día de los Inocentes”, y en este contexto el afamado portal internacional en español especializado en celebridades E! Online Latino, tomó prestada la imagen de la belleza guaraní para celebrar la fecha.

Esto al publicar como titular del día “¡Harnaaz Sandhu renuncia a la corona y miss Paraguay Nadia Ferreira es la nueva miss Universo!”, logrando alborotar las diferentes plataformas digitales. Pero luego, los lectores encontraron la aclaración al final de la nota: “Esto es una broma del día de los inocentes”.

Leé también: Emotivo gesto: joven regaló su viaje de egresados a un compañero de escasos recursos

Ana Beatriz Martínez Solórzano, más conocida como Ana Martín. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario