La estrella del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se han convertido en tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara el video de un animado baile que protagonizó la pareja en la celebración de Navidad.

Fue la misma esposa del ídolo argentino quien publicó el video, en sus historias de Instagram, en la que aparece bailando con su marido, mientras de fondo suena “Si me tomo una cerveza de la banda Migrantes & Alico”.

Léase: Famosos que este año se estrenaron como padres celebraron una tierna Navidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta publicación tuvo mucha repercusión ya que rápidamente miles de usuarios y fanáticos lo compartieron en las redes sociales. Messi, en su círculo más íntimo mostró sus dotes de bailarín. “Es que me gusta cómo besas con tu delicadeza, puede ser que tú y yo seamos el uno para el otro”, dice parte de la canción que bailaron y lo sellaron con un tierno beso.

En el video, tanto Leo como Antonella aparecen descalzos y con un look súper relajado, el jugador argentino con camiseta blanca y bermuda; mientras que su esposa optó por un cómodo enterizo corto de color rojo. Ambos dejaron ver que además de amor hay amistad, complicidad y conexión.

Lionel Messi, su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, viajaron desde Francia para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su natal Rosario, Argentina. Según la publicación de medios argentinos, la familia estaría regresando a Europa, el 3 de enero del 2022, para que el jugador retome sus actividades laborales.

Léase: Pesebre de papel periódico más grande del mundo busca superar los Récords Guinness

El crack también envió un saludo navideño: “Un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad y Año Nuevo y todo lo mejor. Un abrazo y gracias”, fueron las palabras de Messi en la Nochebuena.

Cabe mencionar que la pareja es una de las más seguidas en Instagram, Antonella tiene 18.2 millones de seguidores en su cuenta, mientras que el Balón de Oro 2021 suma 293 millones.


Dejanos tu comentario