La exmodelo, actriz, conductora de radio y conductora de TV paraguaya Pabla Thomen volvió al país luego de dos años y se reencontró con su padre, quien al fin tuvo la dicha de conocer a su nieta, Alma Concepción. Hace unos días, Pabla había publicado en su cuenta de Facebook una foto de Almita mirando a través de la ventana de un avión, esta imagen hacía suponer que ya estaban viajando a Paraguay.

Thomen compartió en su red social un video en blanco y negro de ese emotivo reencuentro con su padre, don Adolfo Thomen, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. “Mi papá fue al aeropuerto a recibirnos. Después de dos años nos volvimos a ver y por fin conoció a su nietita”, comentó.

Léase: Pesebre de papel periódico más grande del mundo busca superar los Récords Guinness

A raíz de la pandemia del COVID-19, y luego de dos años, Pabla, que actualmente reside en Chile, volvió a su tierra natal en compañía de su pequeña hija de un año y cuatro meses. “Cuando estaba embarazada y empezó la pandemia y con ella la cuarentena y veíamos que sería para rato la cosa, bromeaba con mi marido diciendo que mi familia vería a mi hija cuando ya camine”, expresó.

“Jamás pensé que así sería. Fue muy emocionante ver llorar a mi papá conociendo a su nieta”, agregó la mamá de “Chiruzo”, su mascota perruna que al parecer se quedó en Chile. Entre otras publicaciones compartidas, Pabla destacó el recibimiento que tuvo y se puede ver que la exmodelo se está dando sus gustitos, ya que su papá preparó todo lo que le gusta a ella.

“Papá sí que conoce mis gustos. Leche con mucha nata, cocido quemado, palito, mango. ¿Qué más piko puedo pedir?”, posteó Pabla, quien pasará la fiesta de Año Nuevo junto a su familia y unas vacaciones merecidas en el país.

Léase: Boda campestre: novios llegaron en carreta a su fiesta a lo “yma guare”

Mi papá fue al aeropuerto a recibirnos. Después de dos años nos volvimos a ver y por fin conoció a su nietita. Cuando estaba embarazada y empezó la pandemia y con ella la cuarentena y veíamos que sería para rato la cosa, bromeaba con mi marido diciendo que mi familia vería a mi hija cuando ya camine. Jamás pensé que así sería. Fue muy emocionante ver llorar a mi papá conociendo a su nieta.

Posted by PABLA THOMEN - PAGINA OFICIAL- on Sunday, December 26, 2021

Dejanos tu comentario