El último fin de semana una pareja de ancianos llegó hasta la Costanera de Asunción donde al ritmo de buena música se dedicaron a dar en adopción a sus cuatro perritos, además de disfrutar del día al aire libre y frente al río Paraguay.

Los abuelos son oriundos de la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, pero se trasladaron a la capital del país para pasar la Navidad; por lo que luego de la celebración de la Nochebuena aprovecharon el día de descanso para distenderse.

Leé más: El look de las famosas para celebrar la Nochebuena

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de doña Corsinia Fernández y Alberto Ríos, quienes sorprendieron a los visitantes de la Costanera al entregar en donación a dos par de cachorritos. Aunque no fue tan fácil, debido a que los interesados debían de cumplir con ciertos requisitos como por ejemplo ser una persona mayor de 18 años.

Así como también debían proporcionar un número de contacto telefónico para asegurarse y dar seguimiento acerca de en qué condiciones se encuentran los perros, ya que lo que buscaban eran hogares donde reciban amor y cuidado.

Leé también: Famosos que este año se estrenaron como padres celebraron una tierna Navidad

En este contexto hay que resaltar que al momento que la abuelita mostraba a los animales, don Alberto realizaba las interpretaciones de un amplio y animado repertorio de música paraguaya, acompañado de las cuerdas de su guitarra.



Déjanos tus comentarios en Voiz