Las fiestas de Navidad y fin de año son una gran oportunidad para lucir lo más espléndidos y elegantes, a través de las redes sociales, las figuras y personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad mostraron los diferentes estilos que eligieron para Nochebuena. Algunas de las famosas de nuestro país usaron vestidos largos y otras apostaron al corto para lucir sus piernas, desde lo informal hasta lo más elegante, pero siempre respetando los colores tradicionales de la fecha.
Uno de los rostros conocidos que sin dudas llamó la atención fue el de Soledad Núñez, quien sorprendió a todos con un espectacular look casual chic para festejar la Navidad, con un impactante make up y unas ondas en el pelo, hasta parecía una reina de belleza. La exministra de la Vivienda y el Hábitat compartió la foto en sus redes, en las que se la ve con un clásico blazer rojo acompañada de un texto que dice: “Un poco de maquillaje, peinado y filtros en esta Navidad”.
Otra que no pasó desapercibida fue la conductora del programa de tv Residentas, María Elsa Núñez, la comunicadora compartió la cena de Nochebuena junto a su familia. Ella eligió para esta ocasión un vestido rojo corto, con volados en la falda.
Léase: Postal navideña: Harry y Meghan muestran por primera vez a su hija Lilibet Diana
Hablando de reinas, Nadia Ferreira la virreina universal nuevamente acaparó todas las miradas con su look navideño, la diosa guaraní se decantó con un vestido strapless rojo ceñido al cuerpo, unos stilettos plateados y el pelo suelto que resalta su inigualable belleza.
Otra digna representante de la belleza, Luz Marina González Ruiz Díaz, la miss Universe Paraguay 1998 optó por un vestido rojo súper elegante, una solera de gasa de amplia falda plisada con un imponente tajo.
La conductora de radio Dahiana Bresanovich subió una foto luciendo un vestido rojo al cuerpo, con la espalda abierta, resaltando su escultural figura, recibió todo tipo de halagos por parte de los internautas.
Bethania Borba, nuestra representante en el certamen Miss Mundo 2021, posó junto a su arbolito de Navidad luciendo un sexy enterizo rojo de tiras y escote cruzado, resaltando su figura y su belleza moderna y juvenil.
Lali González pasó la Nochebuena en Buenos Aires en compañía de su familia y algunos amigos, la actriz que triunfa en Argentina optó por un minivestido rojo corto estilo pareo, complementó su look con unos aros dorados.
Léase: Miguel Almirón y su familia visitaron el taller de Papá Noel en Inglaterra
Siempre regia, Bettina Barboza, recordada top de American, considerada una de las mujeres más finas y elegantes eligió para la Nochebuena un elegante vestido en tono verde íntegramente bordado con detalles de gasa plisada en la falda.
Por su parte, Andrea Quattrocchi y Maga Páez, quienes hace apenas unos meses fueron madres, optaron por prendas menos estructuradas. Quattrocchi lució un vestido rojo corto fruncido en el pecho con tirantes; mientras que el vestido de Maga combinaba estampas florales y negro.
Dejanos tu comentario
El retorno del rey, los looks de Letizia, polémica en la Semana de la Moda de Londres, el secreto de Gael y el regalo de John Travolta
Tras ser diagnosticado de cáncer a principios de este mes, el rey Carlos III volvió a sus actividades oficiales y el miércoles pasado recibió al primer ministro británico de manera presencial; la colección de zapatos de la reina Letizia a causa de una dolencia que padece en los pies; Grecia reaccionó con ira luego del desfile de la Semana de la Moda de Londres en el Museo Británico con piezas arqueológicas helenas de fondo; el actor mexicano Gael García comparte el secreto de su oficio y el regalo de John Travolta en su cumpleaños número 70.
- Fuente y fotos: AFP / ¡Hola!
MENSAJES MARAVILLOSOS
El rey Carlos III recibió el miércoles al primer ministro británico, Rishi Sunak, en su tradicional audiencia semanal, por primera vez desde el anuncio del cáncer del monarca, según imágenes de las televisiones británicas. Desde el anuncio de la dolencia del rey, el 5 de febrero, Carlos III, de 75 años, y el primer ministro conservador habían mantenido su conversación semanal de los miércoles por teléfono.
En el encuentro, el jefe del gobierno se alegró de ver al rey “tan bien”, transmitiéndole que “todo el país está con usted”. Carlos III, por su parte, destacó los mensajes “maravillosos” que ha recibido desde el anuncio de su enfermedad, añadiendo que esos testimonios le hicieron “llorar”.
El rey también participó el miércoles por la tarde en el Privy Council (Consejo Privado), órgano encargado de asesorar al monarca. Aunque continuará con algunas de sus funciones administrativas, el monarca se ausentó de la vida pública por tiempo indefinido tras detectarse su enfermedad.
En las últimas fechas, Carlos III solo apareció en público dirigiéndose cada domingo a la iglesia en Sandringham, en el este de Inglaterra, donde pasa muchas temporadas. El monarca, de 75 años, hizo un saludo al público antes de ser recibido por el sacerdote Paul Williams. Carlos III ya había asistido al servicio religioso el domingo 11 de febrero.
El rey anunció el 5 de febrero que había sido diagnosticado de cáncer y decidió seguir su tratamiento en su residencia real campestre de Sandringham y no en el Palacio de Buckingham. Carlos III inició a principios de febrero su tratamiento contra un tipo de cáncer no especificado, menos de 18 meses después de acceder al trono tras la muerte de su madre de 96 años, la reina Isabel II, el 8 de setiembre de 2022.
El 6 de febrero, un día después del anuncio de su cáncer, Rishi Sunak aseguró que la enfermedad fue detectada “a tiempo”. La dolencia fue detectada a su paso por un hospital, a finales de enero, para operarse de una hipertrofia benigna de la próstata.
LOS LOOKS DE LETIZIA
Los looks de la reina Letizia son siempre analizados al milímetro y, al ver sus últimas elecciones fashion, el sitio de la revista ¡Hola! ha destacado un detalle: en casi todos los actos oficiales de este 2024 se ha bajado de los taconazos para lucir modelos mucho más cómodos. Desde hace tiempo se sabe que la reina sufre metatarsalgia crónica, una dolencia de los pies producida por lo que se conoce como neuroma de Morton, por lo que esta sería la razón por la que últimamente solo lleva este tipo de zapatos. La reina ha sacado del armario los zapatos que tiene con el tacón más bajo, el piel nude de Magrit que ya ha lucido en anteriores ocasiones. Sin duda, son una apuesta perfecta para dar un toque de sofisticación y formalidad al look sin necesidad de ir incómoda.
Para acudir a la inauguración del Día Internacional de Internet Segura, que se celebró el pasado 6 de febrero en el Real Casino de Madrid, la reina apostó por la comodidad con una blazer con estampado de cuadros Príncipe de Gales de Carolina Herrera, pantalones negros y mocasines de tacón ancho de Massimo Dutti. El 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, los reyes viajaron hasta la ciudad L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para presidir la inauguración de la nueva torre de Puig. Sin renunciar al glamour, doña Letizia se decantó por unos salones slingback negros tipo kitten heel, de Carolina Herrera, que combinaban a la perfección con su traje brocado. “Cuanto más cómoda, mejor” es el lema de la reina para aliviar su dolencia en los pies.
INSPIRACIÓN CLÁSICA
La Semana de la Moda de Londres terminó el martes con diseños de inspiración clásica en las colecciones de otoño-invierno para 2024 y el regreso de marcas ausentes en la edición de setiembre de 2023.
Entre los que volvieron estaba la diseñadora turco-británica Dilara Findikoglu. En setiembre, canceló su desfile debido a dificultades financieras.
“Se trata solo de exaltación, de sueños, de positividad”, dijo a la AFP sobre su colección, en un desfile ambientado en una iglesia gótica.
La irlandesa Robyn Lynch, que tampoco había acudido en setiembre, estuvo presente el sábado para mostrar su colección en este difícil momento económico para los jóvenes diseñadores.
Algunos de ellos, como Lynch, reciben apoyo del programa NEWGEN del British Fashion Council (Consejo Británico de la Moda), destinado a jóvenes talentos de la moda del país.
El sábado, el diseñador anglo-canadiense Erdem Moralioglu (Erdem) hizo desfilar a sus modelos en la impresionante sala de exposición de los frisos del Partenón de Atenas, en el Museo Británico, despertando la ira de las autoridades griegas, que exigen desde hace años la devolución de los famosos mármoles.
Al organizar un desfile de este tipo, inspirado en la cantante griega María Callas, “el Museo Británico demuestra, una vez más, que no respeta las obras maestras del escultor Fidias”, reaccionó la ministra de Cultura del país heleno, Lina Mendoni.
Grecia exige desde hace décadas la devolución de este friso de 75 metros, sacado del Partenón, argumentando que fue objeto de “saqueo” mientras el país estaba bajo dominación otomana.
Reino Unido, por su parte, afirma que las esculturas fueron “adquiridas legalmente” en 1802 por el diplomático Lord Elgin, quien las vendió al Museo Británico.
Para sus colecciones, muchas marcas se nutrieron de la nostalgia del pasado, con prendas clásicas.
Las piezas del irlandés JW Anderson recordaron al interior de los hogares, con pelucas grises, imitando los cabellos canosos de las abuelas, que llevaban las modelos.
Para la casa de lujo Burberry, el creador Daniel Lee evocó la elegancia británica, proponiendo prendas para llevar al aire libre, con colores inspirados en la campiña inglesa, verde y gris.
EL SECRETO DE GAEL
El actor mexicano Gael García Bernal aprendió en el teatro su secreto para triunfar entre las estrellas del cine: saber “equivocarse” y no querer siempre “alcanzar el nirvana”.
El también productor de 45 años es coprotagonista de la película de ciencia ficción “Another end”, que compitió por el Oso de Oro en el Festival de Berlín.
Lo acompañan en la cinta la francoargentina Berenice Bejo y la noruega Renate Reinsve, quien se dio a conocer en el Festival de Cannes de 2021, donde ganó el premio a la mejor actriz.
“Cuando comencé a hacer cine, o en cierto modo cuando el cine me encontró, algunas cosas ocurrieron muy rápidamente”, dijo el actor a la AFP, hablando en inglés, durante un encuentro con la prensa en Berlín.
Haber hecho teatro es “algo importante si no quieres perder la cabeza” en el mundo de las estrellas, aseguró.
“Puedes cometer errores. El teatro consiste en probar cosas que a veces salen bien y a veces no. No siempre se alcanza el nirvana”.
El actor, un favorito de los cineastas internacionales, contó que ha conversado de ello en el plató con Reinsve, quien llegó a la actual Berlinale con dos películas en inglés: “Another end” y “A different man”, una comedia sobre la deformidad y la belleza.
Reinsve también ha hecho teatro. Y “tenemos mucho en común”, sostuvo el actor mexicano. “De repente, el cine vino a nosotros”, añadió García Bernal, quien admite que ha tomado algunas pausas en su carrera.
“Hace unos años dejó de darme placer” hasta el rodaje de la película de 2013 “No”, de Pablo Larraín y nominada al Óscar, sobre la resistencia al dictador chileno Augusto Pinochet, que le devolvió “la alegría y las ganas”.
“Una buena película dura muchos años, comparado con un montón de películas malas”, bromeó. En resumen: “No deberías preocuparte demasiado por los altibajos”.
EL REGALO DE JOHN
El actor, cantante, músico, bailarín y productor John Travolta, quien el pasado 18 de febrero cumplió 70 años, está muy unido a sus hijos tras la dura pérdida de su mujer en 2020 y de su primogénito en 2009.
Travolta le sigue sonriendo a la vida a pesar de los duros golpes que ha tenido que soportar: las muertes de su mujer, Kelly Preston (quien falleció en 2020) y de su hijo mayor, Jett, a los 16 años, debido al síndrome de Kawasaki (una inflamación en las paredes de los vasos sanguíneos), en el año 2009, publicó la revista ¡Hola!
Desde entonces, sus dos hijos, Ella Blue (24 años y que sigue el paso de sus padres en el cine) y Benjamin (13 años y que nació un año después de la muerte de su hermano), son quienes le dan significado a su vida y la fuerza suficiente para luchar por ellos e incluso se ha alejado del cine para dedicarse enteramente a sus hijos.
El más pequeño acaba de sorprender a su padre de tal modo que el conocido actor estadounidense, nacido un 18 de febrero de 1954 en Nueva Jersey, ha reconocido haber recibido de él su mejor regalo en su cumpleaños número 70.
“Nos ha levantado el ánimo, sobre todo cuando sonríe. Ha dado a la casa un espíritu renovado y un nuevo propósito”, declaró el actor a Hello! respecto a su hijo menor.
“Este fue mi regalo favorito de cumpleaños hoy. ¡Viendo a mi hijo Ben esquiar a un nuevo nivel! Estoy tan orgulloso de él”, escribió en su cuenta de Instagram junto con un video del pequeño en pleno despliegue de sus habilidades para este deporte. Happy Birthday!, John.
Dejanos tu comentario
¿Reconciliación real?, los looks de los Grammy y una polémica campaña
El viaje desde Los Ángeles a Londres del príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III, para visitar a su padre a raíz de que le diagnosticaran un cáncer, suscita en el Reino Unido esperanzas de reconciliación tras años de asperezas entre ambos; algunos de los looks más atrevidos de los Grammy y la polémica campaña de una modelo india para concientizar sobre el cáncer de cuello uterino.
- Texto y fotos: AFP
RÁPIDA REACCIÓN
Enrique, de 39 años, reaccionó con celeridad ante el impactante anuncio del cáncer del monarca, descubierto durante su hospitalización para una operación de próstata a la que se sometió el 26 de enero.
Menos de 24 horas después del anuncio, el príncipe llegó el martes a Londres y aterrizó en Heathrow, para dirigirse a continuación a Clarence House, la residencia londinense del monarca, cerca del Palacio de Buckingham.
Con todo, la visita a su padre fue breve, pues el rey y su esposa, la reina Camila, dejaron su domicilio menos de 45 minutos después de la llegada del príncipe.
Enrique viajó sin su esposa Meghan ni sus dos hijos, Archie y Lilibet, según la prensa, como ya ocurrió con su visita relámpago para la coronación de su padre en mayo.
AMPLIA COBERTURA
“¿Ha llegado el momento de que Enrique vuelva a casa?”, se preguntaba el tabloide Daily Mirror que, como la mayoría de los periódicos británicos, dedicaba el martes amplios artículos a una posible reconciliación real en tiempos difíciles para la monarquía británica.
Del cáncer del rey, de 75 años, no se conoce su naturaleza ni su gravedad, aunque el primer ministro, el conservador Rishi Sunak, lanzó un rayo de esperanza al afirmar a la BBC que se había “detectado temprano”.
La enfermedad del monarca llega en un momento en que su nuera Catalina de Gales, esposa de su otro hijo, Guillermo –el primogénito y heredero al trono–, se recupera de una misteriosa operación abdominal.
Esta repentina enfermedad del rey deja a la reina Camila, de 76 años, y a Guillermo, de 41, a cargo de representar públicamente a la monarquía, cuyo círculo se ha ido reduciendo progresivamente en los últimos años con la marcha de Harry a Estados Unidos en 2020 y la marginación del príncipe Andrés, hermano de Carlos III, tras unas acusaciones de agresión sexual a una menor, que él niega. Ambos perdieron su papel como posibles sustitutos de Carlos III en caso de ausencia o enfermedad del monarca, al dejar de ser “miembros activos” de la familia real británica.
EN LA SOMBRA
La relación tensa de Harry con su padre se extiende también a su hermano Guillermo, con quien estuvo muy unido tras la muerte de la madre de ambos, la princesa Diana, en un accidente en París, en 1997. En aquel entonces, tenían 12 y 14 años respectivamente. Sin embargo, con el tiempo, empezaron a surgir tensiones y el distanciamiento se hizo más patente tras el matrimonio de Harry en 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle, mestiza, en un contexto de presión constante de la prensa sensacionalista británica.
La pareja acabó dando un portazo a la familia real y renunciando a sus obligaciones oficiales y se mudó a Estados Unidos en 2020. Desde allí, criticaron duramente a la monarquía británica en entrevistas y en una serie documental en Netflix.
En su libro “En la sombra”, el príncipe Harry se muestra especialmente crítico con su hermano mayor, y relata su frustración por haber sido su “sombra, (su) suplente, (su) plan B”.
RACISMO
En una entrevista concedida a la influyente presentadora estadounidense Oprah Winfrey, Harry y Meghan afirmaron que algún miembro de la familia real se había interrogado sobre el color de piel que tendría su hijo Archie, iniciando un debate en el Reino Unido sobre el racismo en el país y dentro de la monarquía. A principios de diciembre, los nombres del rey Carlos III y de la princesa Catherine fueron mencionados en relación con esa conversación en la versión neerlandesa de un nuevo libro sobre los Windsor, rápidamente retirado de la venta por su editor, debido a un “error de traducción”, informaron los medios británicos.
La última vez que los príncipes Guillermo y Harry aparecieron juntos fue en setiembre de 2022, con sus esposas, tras la muerte de Isabel II.
TENDENCIAS
Las estrellas más brillantes de la música acudieron el pasado domingo a los Grammy con reveladores vestidos metalizados, del muy en tendencia “rosa Barbiecore” y en blanco crudo y clásico. Pero, sobre todo, mostraron mucha piel.
Mientras que los Óscar son reconocidos por abrazar un cierto glamour hollywoodiense, los Grammy son más atrevidos y algunos de los “looks” más icónicos de la moda han surgido en la famosa gala de la industria musical.
Si alguien quiere brillar en los Grammy, en los metalizados tiene una sólida apuesta.
La princesa del pop Miley Cyrus, que ganó el premio a la mejor actuación pop en solitario por su éxito “Flowers”, hizo toda una entrada en la alfombra roja con un vestido dorado apenas ceñido de John Galliano para Maison Margiela y una gran melena.
Dua Lipa, nominada por su gran éxito “Dance the Night”, de la taquillera película de verano “Barbie”, llevaba un vestido plateado de Courreges, escotado hasta el suelo, con mangas largas y recortes, y el pelo rojo ondulado y suelto.
En la alfombra, dijo que se sentía como una “guerrera”.
Jon Batiste, el único candidato masculino al álbum del año, lució un brillante traje plateado con una falda escocesa plisada sobre los pantalones.
Y Victoria Monet, que tenía siete nominaciones, deslumbró con un vestido corsé de Versace cobrizo con cola, una tendencia vista en varias alfombras rojas esta temporada.
EL MUNDO BARBIE
Mucho se ha escrito sobre quién fue y quién no fue nominado a los Óscar por “Barbie”, pero la película también acumuló 11 nominaciones a los Grammy, y sin duda ha influido en las galas del mundo del espectáculo durante meses.
Billie Eilish –ganadora del premio a la mejor canción escrita para medios visuales y a Canción del año por su conmovedora “What was I made for?”, de la película– lució una chaqueta bomber rosa y negra de Barbie, confeccionada por Chrome Hearts, sobre una camisa blanca, corbata negra y pantalones del mismo color.
La cantante islandesa Laufey, merecedora al Grammy por el mejor álbum vocal pop tradicional, lució un dulce vestido rosa sin mangas con lunares negros y estratégicos recortes.
Los Blind Boys of Alabama, ganadores del Grammy al mejor álbum de góspel, se presentaron con trajes de tres piezas rosa Barbie a juego, demostrando que el mundo de la mítica muñeca también es para los hombres.
MUJERES DE BLANCO
Olivia Rodrigo, nominada en varias categorías por su segundo álbum “GUTS”, brilló con un vestido columna blanco vintage de Versace adornado con lentejuelas plateadas y pequeños corazones rojos.
Las tres integrantes de Boygenius –Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus– subieron al escenario durante la ceremonia previa para recoger sus tres Grammys vestidas con trajes blancos de Thom Browne.
Y la reina del mundo de la música, Taylor Swift, lució un vestido blanco sin tirantes de Schiaparelli, abierto hasta la cadera para dar salida a su pierna.
Unos elegantes guantes de ópera negros, una gargantilla con reloj, varios collares de plata y un clásico pintalabios rojo completaron el glamuroso y elegante atuendo de la superestrella.
Algunos observadores vieron en el “look” de Swift un mensaje en clave: la portada de su álbum “Reputation” era en blanco y negro. ¿Podría estar preparando el lanzamiento de una “versión Taylor” de ese álbum tras el lío legal por los derechos de sus trabajos anteriores.
POLÉMICA CAMPAÑA
Una modelo india desató una polémica en internet tras admitir que había fingido su muerte en Instagram en una estrategia de comunicación destinada a concienciar sobre el cáncer de cuello uterino.
Poonam Pandey “combatió valientemente la enfermedad” y ha fallecido, anunció un comunicado la semana pasada en sus redes sociales.
Medios locales publicaron necrológicas de la mujer de 32 años y su página de Wikipedia fue actualizada tras su aparente muerte. Igualmente, celebridades de Bollywood le rindieron homenaje. No obstante, algunas personas comenzaron a dudar de la muerte de la modelo, especialmente tras unas imágenes en las que se la veía a bordo de un barco en Goa, aparentemente en buen estado de salud, publicadas cuatro días antes del comunicado.
Poonam Pandey admitió después en otro video en Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores, que su muerte había sido una farsa.
“Sí, fingí mi desaparición. Es extremo, lo sé. Pero de repente, estamos todos hablando del cáncer de cuello uterino, ¿no?”, escribió.
“Estoy orgullosa de lo que se ha logrado con el anuncio de mi fallecimiento”, agregó. Numerosos internautas criticaron a la mujer por haber querido atraer la atención hacia ella a toda costa.
“Lanzar una operación engañosa, como simular su muerte, con la excusa de la ‘sensibilización’, no es solo poco ético sino que es también manipulador”, se indignó un usuario.
“¡Qué vergüenza [...] la próxima vez nadie se tomará en serio su verdadera muerte!”, escribió otro. La joven modelo comenzó su carrera en 2010 y rápidamente ganó fama por su extravagancia. En 2011, prometió desnudarse para el equipo indio de críquet si ganaba el Mundial de ese año, y después publicó un video donde se la veía quitarse la ropa en el estadio Wankhede donde se celebró la final. También apareció en películas de Bollywood, incluido un thriller erótico en 2013.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), India comprende una cuarta parte de los casos de cáncer de cuello uterino en el mundo. Oenegés militan en el país por una campaña nacional de vacunación contra las infecciones del virus del papiloma humano (VPH) para las niñas, lo que en otros países ha reducido considerablemente la incidencia de la enfermedad.
Dejanos tu comentario
Los mejores looks de los Oscar de la Moda
Los diseñadores de moda y accesorios tuvieron su noche de gala en el Museo Americano de Historia Natural, en la Gran Manzana. Los llamados Oscar de la Moda reunió a figuras internacionales y a famosos jurados que vieron cómo sus sueños se convirtieron en realidad.
Noche de estrellas y de moda. Con Anne Hathaway como maestra de ceremonia, en la semana que pasó se celebraron en Nueva York los Premios CFDA 2023. Para ser más exactos, la gala tuvo lugar en el Museo Americano de Historia Natural.
El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) decidió premiar la labor de Willy Chavarria como mejor diseñador de moda masculina; a la firma The Row, capitaneada por las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, en la categoría de accesorios; el premio Shop with Google a la diseñadora emergente estadounidense del año fue para Rachel Scott de Diotima; y Cate Holstein, fundadora de la firma Khaite, como mejor diseñadora para mujer. Igualmente, Mara Hoffman recibió el Premio a la Sostenibilidad Ambiental presentado por Rosario Dawson.
La diseñadora puso en marcha un reinicio completo para que su marca fuera completamente sustentable en 2015 y ahora alienta a otros a seguir su ejemplo. Serena Williams fue nombrada Ícono de la Moda y recibió su galardón de manos de Kim Kardashian. Antes, por la alfombra roja desfilaron desde la presentadora de la velada, así como otras actrices, modelos y cantantes en un ambiente donde se respiraba puro glamour.
Dejanos tu comentario
Estrellas que brillaron en la alfombra roja de Cannes
Ha iniciado la 76ª edición del prestigioso evento internacional organizado por la Asociación Francesa del Festival Internacional de Cine, más conocido como el Festival de Cannes y que se lleva a cabo en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, Francia.
En las últimas horas, celebridades como Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Salma Hayek, por citar algunas, entre muchas otras han acaparado las diversas redes sociales, tras su paso por la alfombra roja del festival cinematográfico.
Es noticia: David Beckham comparte el tutorial que todas estaban esperando
Indiscutiblemente y para sorpresa de todos, Jennifer Lawrence ha logrado posicionarse en lo más alto del podio, gracias su outfit tan particular, ya que en esta ocasión, la actriz se vio enfundada en un glamouroso vestido solero de Dior de color rojo, mientras que en sus pies llevaba puesto unas zapatillas negras, concluyendo que ha optado por la comodidad antes que la elegancia.
Otra de las que captó la atención no solamente del público, sino también de los especialistas de la moda fue Natalie Portman, quien causó sensación con un traje diseñado en 1949, por el mismo Christian Dior, una pieza de museo, denominada el Junon Dress.
En tanto que la actriz y productora mexicana Salma Hayek tampoco se quedó atrás, al marcar presencia con un vestido bastante escotado, de corte sirena en tono violeta oscuro, confeccionado en shantung, que también destacó volumen en la parte final del vestido.
No podemos dejar de lado a la modelo Gigi Hadid, quien cautivó con una creación de Zac Posen; mientras que Julianne Moore resaltó con un diseño de Louis Vuitton, mangas largas en color verde. Cate Blanchett hizo lo propio al vestir en terciopelo drapeado con un escote profundo, también de LV. Naomi Campbell fue otra de las figuras más llamativas, y una de las más elegantes al portar un Valentino Alta Costura que lo combinó con unas joyas de Chopard.
Leé también: Paraguay es la fuente de inspiración de Alan Medina