El conocido cirujano plástico Arturo Grau y su esposa Isadora Braganholo Grau viajaron a Dubái para pasar las fiestas de fin de año y disfrutar de unas lujosas vacaciones. Al parecer, la pareja se instaló en un resort de primera clase, en una zona privilegiada en los Emiratos Árabes Unidos que cuenta con una espectacular vista panorámica al Golfo Pérsico.
En las imágenes compartidas en sus redes sociales se pudo ver a Arturo Grau y a su esposa en el rooftop del hotel mostrando la vista nocturna de los edificios más altos de Dubái. Además, la pareja compartió la cena de Nochebuena con tres amigos, en Lucky Fish, un elegante restaurante mediterráneo ubicado Palm West Beach en Palm Jumeirah.
Leé también: Miguel Almirón y su familia visitaron el taller de Papá Noel en Inglaterra
Por lo que compartieron en sus historias de Instagram luego de la cena fueron a bailar a la discoteca del resort. No es la primera vez que la pareja se toma este tipo de escapadas, este año ya estuvieron haciendo un exótico recorrido por el Caribe, en Tulum y Cancún donde pasaron unos días.
Arturo Grau es un reconocido profesional especializado en cirugía estética y reconstructiva, famoso por esculpir el cuerpo de varias modelos de la farándula paraguaya. Hay que mencionar que Isadora Braganholo, además de ser bonita, es licenciada en nutrición y estudiante de la carrera de medicina. Arturo e Isadora, unieron sus vidas en matrimonio el 8 de febrero del 2020 y lo celebraron con una gran fiesta en el Sheraton Asunción Hotel.
Leé más: Postal navideña: Harry y Meghan muestran por primera vez a su hija Lilibet Diana