Como parte de su exclusiva colección de Navidad, este año el afamado Museo Madame Tussauds rinde homenaje a Rihanna, con la exposición de una escultura suya que al final generó gran revuelo en todas las plataformas digitales. Y es que la estatua de cera expuesta en la sede de Berlín, enfundada con una bellísima indumentaria navideña no se parece absolutamente en nada a la popular artista.

Esta situación fue toda una polémica entre los visitantes y seguidores de la cantante, a tal punto de calificar a la obra como “la peor del mundo” según varios portales internacionales, teniendo en cuenta que la figura debería de ser igual o lo más similar posible, pero ocurre totalmente lo contrario.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y salieron al paso con todo tipo de mensajes y comentarios negativos hacia la imagen, más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores con que cuenta Rihanna. Hasta el momento el Museo Madame Tussauds, el centro cultural más importante del mundo, no brindó declaraciones al respecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras difundirse fotografías de la exposición, algunas personas compararon la obra con una versión afroamericana de Lily Allen y la youtuber estadounidense Biannca Prince. Por otra parte, cabe destacar que el pasado mes de noviembre durante un acto oficial realizado en el marco de la declaración de Barbados como república independiente, se realizó el nombramiento de Rihanna como “heroína nacional” ocasión en la que también juramentó la primera presidenta de ese país.

Leé también: Silvia Pinal es hospitalizada tras dar positivo al COVID -19

Se trata de una colección de Navidad del famoso museo de cera Madame Tussauds. Foto: Gentileza.

Es noticia: Araceli Domínguez posiciona a Paraguay en el top 7 de Miss Tourism International

Dejanos tu comentario