El jugador albirrojo y estrella del Newcastle, Miguel Almirón, y su esposa Alexia Notto se preparan con todo para las fiestas, que sin duda será la más especial de todas, ya que se trata de la primera Navidad de su pequeño hijo Francesco.
En su cuenta personal de Instagram, la bailarina y esposa del futbolista subió unas hermosas fotos de su visita al taller de Papá Noel en la azotea de Fenwick Newcastle, Inglaterra. “Adivinen quién le conoció a Papá Noel”, escribía la pareja de Miguel Almirón junto a las fotos y videos del recorrido del simpático taller.
En las imágenes se puede apreciar la carita sonriente con la que Francesco observaba cada detalle. Sin duda lo más tierno fue el momento en que el pequeño posaba en el regazo de Papá Noel y lo observaba asombrado.
Debido a las bajas temperaturas registradas en Inglaterra, Alexia y Miguel y su bebé iban muy abrigados, tanto que Francesqui parecía un osito de peluche. Alexia Notto compartió esta inolvidable experiencia con sus seguidores, quienes se conmovieron con las tiernas postales.
Leé más: “Chipandulce”: influencer argentino utilizó la chipa para crear una peculiar receta
Días atrás también realizaron una producción de fotos donde los tres posaron sonrientes, en un set adornado con objetos alusivos a las fiestas, junto a un colorido arbolito con trajes navideños. Alexia Notto y el 10 de la Albirroja, Miguel Almirón, este año celebraron su quinto aniversario de boda, luego de mantener una relación de noviazgo durante tres años, ya que habían iniciado en el 2013.
El pasado 6 de junio se agrandaba la familia con el nacimiento de Francesco, el primer hijo de la pareja, quien llegó a este mundo en medio de mucha alegría por parte de sus padres.