El 20 de diciembre, el mensaje de la mediática Cristina “Vita” Aranda sobre su decisión de divorciarse del futbolista Iván “Tito” Torres explotaba en las redes sociales. Muchos, incrédulos, señalaron que se trataba de otra campaña del matrimonio, que meses atrás también habían demostrado o para algunos simulado un alejamiento. Ambos son muy asiduos en las redes y comparten casi todo con sus seguidores.
Sin embargo, las horas pasaban e iba cobrando fuerza que el comunicado de Vita era verdadero y que la pareja, que solo días antes presumía de unas idílicas vacaciones en México, decidió poner fin a su matrimonio tras una década.
Las posibles causas inundaron las redes, y, en este contexto, trascendió un mensaje publicado por la mediática en su cuenta de Instagram, el 14 de diciembre pasado, 6 días antes del anuncio del divorcio y mientras se encontraban en una paradisiaca playa, aparentemente, disfrutando de la vida.
“Cuando paso por una situación difícil y dolorosa, solamente tengo dos opciones: me quedo y dejo que me lleve para abajo o me levanto más fuerte que antes. Decidí levantarme, no fue y no es fácil; pero cada día tomo la decisión de hacerlo”, escribió Vita.
Mirá también: Vita disfruta Brasil en buena compañía: ¿pasará Navidad sin Tito?
Seguidamente, dijo que durante toda su vida pensó que tomarse un tiempo a solas para ella era muy egoísta; pero aclaró que este año lo hizo porque lo necesitaba, asegurando que ello no la convertía en una mala madre o esposa. “Lo hice pensando en ellos; me necesitan al 100%, si mami está bien, ellos están bien”, remarcó.
La mujer contó que aprovechó ese tiempo para hablar con Dios, para abrazarse, perdonarse, llorar y llorar. “Fue mi tiempo de duelo. Hoy puedo decirte que fue la mejor decisión que pude tomar, me siento renovada, aliviada y con las fuerzas y la paz que solamente viene de Dios”, subrayó.
Vita reflexionó y le habló a sus seguidoras, diciéndoles que si necesitan un tiempo a solas, escaparse, despejarse, que se tomen ese tiempo. “Nosotras somos fuertes, pero hay momentos en que nos derrumbamos y no logramos levantarnos”, precisó.
Finalmente, detalló que estaba lista de nuevo para ir a abrazar a sus hijos y para afrontar nuevos desafíos. “No cabe en mi corazón tanta gratitud con Dios, con mi familia, amigos y con ustedes por tanto amor y acompañarme en ese momento tan difícil. Dios todo lo hace perfecto”, concluyó y acompañó el texto con una foto suya, de espaldas, mirando el horizonte.
Te puede interesar: Marco Lazaga opinó sobre la separación de Vita Aranda y Tito Torres