“Fue una de las favoritas, llegó a la final, llevó el nombre de su país a lo más alto y conquistó a millones con su carisma y belleza hipnótica”, así presenta el anuncio publicado en redes por el canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen español, ¡Hola! TV.

“Miss Paraguay Nadia Ferreira nos acompaña en #LaHoraHOLA en un programa único, donde nos contará en exclusivo cómo vivió su paso tras Miss Universo y cuáles son sus planes a futuro. ¿Qué te gustaría preguntarle a la reina de belleza? ¡Deja tus dudas y descubre las respuestas el lunes en nuestro programa!”, agrega la señal, con un video que resume los momentos más destacados de la candidata paraguaya en la gala celebrada en Israel.

Lea más: COVID-19: proyectan que cifra de fallecidos se eleve a 30 por semana en enero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entrevista de la joven guaireña para el canal de celebridades y el estilo de vida, dirigido al público femenino, está previsto para las 21:00 horas. Este domingo pasado se cumplió una semana desde que Nadia Ferreira se convirtió en la primera finalista y virreina de Miss Universo.

La modelo regresó a Paraguay, el jueves pasado, con un gran recibimiento en el aeropuerto en Luque; que se replicó con otro multitudinario homenaje en su ciudad natal, Villarrica, el viernes siguiente. El sábado, Ferreira viajó rumbo a Miami, en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.

Lea más: “Nadia tenía que ser Miss Universo, fue una injusta calificación del jurado”, dijo la exreina María Stella Volpe

A su llegada a la ciudad norteamericana, la villarriqueña fue sorprendida por el afectuoso recibimiento de un grupo de paraguayos residentes en Estados Unidos, con pancartas, globos, banderas y flores. Además, la joven dedicó un clip a una hondureña que la reconoció, emocionada, y que quería que ella hubiera sido coronada en el certamen.

“Celebrando la vida”, publicó Nadia en su Instagram, con una imagen de descanso en un yate. En sus historias también compartió momentos de disfrute de la comida en Florida, apreciando fuegos artificiales o conduciendo un vehículo deportivo, al ritmo de “Lo siento BB”.

Dejanos tu comentario