El espíritu navideño invade las casas reales y como marca la traición cada una nos muestran sus felicitaciones con postales familiares que preparan con imágenes espontáneas o recuerdos del álbum familiar. Este año, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan por la Navidad con una postal familiar desde el jardín de Zarzuela.
La fotografía incluye solamente a Felipe, Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y fue tomada en el jardín de su residencia, que la Casa Real ha enviado de manera separada a la de los reyes Juan Carlos y Sofía. Por primera vez se ha enviado la tarjeta sin unirla a la de Juan Carlos y Sofía según han apuntado a EFE fuentes de la Casa Real. No obstante la tarjeta de felicitación de los reyes eméritos se ha distribuido también poco después.
En la foto, que es inédita ya que nunca antes se había publicado, los cuatro posan muy sonrientes el jardín del pabellón del Príncipe de fondo, la residencia de los reyes, situada cerca del Palacio de la Zarzuela. La parte frontal de la tarjeta la familia aparece vestida de forma informal, las niñas con pantalón y suéter, mientras que sus padres visten con blazer o americana.
Léase: Bethania retorna al país este sábado tras la suspensión de Miss Mundo 2021
En el reverso de la postal de Navidad, han escrito unas palabras: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022″. Además, incluye el mismo mensaje traducido al inglés. Después ha el Rey ha escrito a mano: “Con todo afecto y nuestros mejores deseos”. Junto a estas palabras, se encuentran las firmas de los cuatro miembros de la familia real, y sus nombres escritos también a mano, lo que nos permite ver qué tipo de letra tienen las jóvenes.
Los padres de Felipe VI han escogido una tradicional postal navideña para enviar sus mejores deseos para el año 2022. En uno de sus años más difíciles, don Juan Carlos y Sofía han elegido una imagen de un pesebre. Junto al Nacimiento, han enviado un mensaje firmado por ambos: “Felices Pascuas y Año Nuevo 2022″, son las palabras que se pueden leer junto a sus nombres.