La influencer y personal trainer Cristina Aranda y su esposo, el jugador de Olimpia, Iván “Tito” Torres, se tomaron unas exóticas vacaciones tras un año cargado de acontecimientos e intensas actividades laborales. En esta ocasión fue Cristina, más conocida en las redes como Vita Aranda, la que eligió el destino turístico para compartir junto a su esposo un íntimo viaje de relax y de paso celebrar sus 10 años de casados.
La mediática compartió con sus seguidores increíbles fotos y videos de su estadía en Azulik, un hotel solo para adultos situado en México, se podría decir que es uno de los más famosos en Instagram. La pareja hizo un recorrido por las exóticas instalaciones donde se puede apreciar la inigualable arquitectura orgánica, puentes colgantes, y las diferentes áreas del hotel que utiliza solamente recursos naturales.
Léase: Pachi Díaz nos representa en el certamen Miss Eco Teen, en Egipto
“Es una especie de una casita del árbol”, comentó Vita. En sus historias de Instagram, Cristina contó a sus seguidores que es un lugar mágico, las cabañas de madera no cuentan con luz eléctrica, televisión o aire acondicionado, solo tienen un enchufe, pero son extremadamente lujosas.
En un video, Vita captó a su marido Tito dándose un baño en la bañera, hecha de piedra, además señaló que el concepto de alojamiento se basa en la naturaleza, lo que permite a sus visitantes conectarse con uno mismo.
“Este lugar realmente es para parejas, la playa es nudista, pero es opcional”, comentó Vita Aranda. La feliz pareja aún no terminó su recorrido por el Caribe, luego de la exótica parada, ahora se encuentra disfrutando de las idílicas aguas turquesas de Isla Mujeres, en Cancún.
Léase: Esta noche Bethania Borba aspira a la corona de Miss Mundo