Promociones Gloria y Reinas de Belleza del Paraguay invitan a la ciudadanía para el gran recibimiento de muestra reina Nadia Ferreira, este jueves 16 de diciembre a las 7:30 en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Consagrada primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Tamara Ferreira, la preciosa Miss Universo Paraguay estuvo a punto de coronarse como la mujer más bella del universo, que fue realizado en Eilat, Israel, el domingo 12 de diciembre pasado.

La bellísima representante paraguaya llegó al Miss Universo de la mano de las organizaciones de belleza Promociones Gloria de Bolivia y Reinas de Belleza del Paraguay, ambas licenciatarias de la franquicia universal para este país.

Nota relacionada: Este jueves, Nadia Ferreira vuelve a Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese contexto hay que recordar que en agosto pasado Nadia Ferreira fue coronada como la representante paraguaya para la versión 2021 del Miss Universo. Desde la organización Promociones Gloria Paraguay destacaron el excelente desempeño y la inconmensurable alegría al gran pueblo paraguayo que generó la presencia de Nadia Ferreira en el certamen.

“Felicidades querida Nadia nos sentimos orgullosos de tu participación! Te ganaste el corazón del mundo Nadia!!!”, expresaron en la cuenta de Instagram. Realmente es una increíble hazaña y una gran conquista ya que ninguna beldad paraguaya ha llegado tan cerca de una corona universal, dijeron los representantes de ambas organizaciones.

Leé más: Nadia Ferreira visita Jerusalén y se muestra sin maquillaje

Dejanos tu comentario