Lo que debía ser una gran celebración para Jessica, una cumpleañera mexicana de Tampico (Tamaulipas), se convirtió en un evento desolador: faltaron casi todos los invitados a su fiesta de 15 años. La joven llegó al salón de eventos “Mi Mágico Sueño” y se encontró con el salón decorado, listo para dar comienzo a su noche especial, pero no había casi nadie, solo asistieron diez familiares cercanos.
“Todo parecía indicar que la fiesta sería un fracaso irremontable, dieron las siete de la noche, no llegaba gente, (ella) entró en un pánico de tristeza, estaba súper deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”, declaró en entrevista la coordinadora del salón Yuli Medina. La mujer, cuya labor es brindar una experiencia inolvidable a quienes contratan sus servicios, no tuvo mejor idea que subir a Facebook una imagen en donde se veía el salón completamente vacío.
Junto a la foto, escribió un mensaje: “Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la fiesta de la quinceañera Jessica, está muy triste no le vino gente... vengan y diviértanse su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”. Miles de usuarios compartieron la publicación que inmediatamente se volvió viral, acumuló miles de comentarios y fue compartida 1.300 veces.
Léase: La Miss Mundo Paraguay, Bethania Borba es hija dilecta de Alto Paraná
El final inesperado
La fiesta fallida cambió por completo de un momento a otro, muchos usuarios comenzaron a solicitar la dirección del evento para acudir a acompañar a la quinceañera y rápidamente decenas de personas empezaron a llegar. Pero esto no fue todo, comerciantes de la zona llegaron hasta el lugar y dejaron regalos para homenajear a la jovencita y hacerle olvidar el mal momento tras la ausencia de sus invitados.
Según los medios locales, el evento estaba pensado para 100 personas, pero terminó con el salón completamente lleno y tuvieron que limitar el acceso. Un cantante, imitadores de Mickey Mouse y El Grinch, y comediantes locales amenizaron el 15 años de Jessica, que finalmente resultó todo un éxito.
Léase: Bruna Wan, conocida empresaria e influencer congeló sus óvulos