Nelson Haedo Valdez le dedicó un romántico mensaje a su esposa Martynka, celebrando sus “Bodas de encaje” que representan los trece años de casados. Para conmemorar esta fecha tan importante, el León Guaraní le dedicó unas bonitas palabras acompañadas de dos fotografías de un momento clave: El día que unieron sus vidas en matrimonio.

“Feliz aniversario amor de mi vida. Son 13 años de casados que llevamos y le pido a Dios que sea eterno nuestro lapso. Fuiste y eres mi mayor motor, eres una auténtica leona y cada día que pasa te valoro más mi amor. Le ruego a Dios por nuestro amor y nuestra hermosa familia”, escribió Haedo desde su perfil de Instagram.

Además, el futbolista finalizó su amorosa dedicatoria con la frase: “Te amo. Rohayhu. Ich liebe dich. Por siempre y para siempre” utilizando el español, el guaraní y el alemán. La pareja se conoció en el 2005 cuando Nelson jugaba en el Werder Bremen y luego en el Boroussia Dortmund, de Alemania.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nelson y Tynka se juraron amor eterno 3 años después, el 13 de diciembre del año 2008, en el marco de una distinguida ceremonia celebrada en el lujoso Hotel Schlosshotel Hugenpoet, ubicado en la ciudad de Essen, al oeste de Alemania. Fruto de esa historia de amor nacieron tres adorados hijos Samuel, Noemí y Leonie. Cabe mencionar que desde hace varios días Haedo viene anunciando en sus redes sociales que hoy, a las 17:00 presenta oficialmente su libro “El León Guaraní”, la historia real de su recorrido en el fútbol que pocos conocen.

Léase: Nadia Ferreira, orgullo paraguayo, felicitada por autoridades nacionales y extranjeras

Léase: Carlos Montero, ferviente admirador de la Miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario