Nadia Ferreira, la Miss Universo 2021 del pueblo, logró una importante plataforma para sus proyectos y superó un millón de seguidores en Instagram. Mientras la representante india Harnaaz Sandhu celebraba su corona este domingo pasado, Telemundo emitió una sorpresa de la candidata paraguaya.

“Tengo una canción que pronto, lo más probable, es que lance”, contó la joven guaireña de 22 años a los presentadores Carlos Adyan y Alix Aspe, quienes enseguida pidieron a Nadia que cantara. La miss paraguaya entonó: “Yo ya no soy la que te quiere, ahora cambian los papeles, te juro que ya no duele verte con otras mujeres, porque no vale la pena sufrir, por alguien que no dio nada por mí, hoy me voy pa’ la calle…”

Lea más: Muere el guitarrista de The Monkees Michael Nesmith

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De México a Hollywood

Días atrás, Ferreira ya había mencionado sobre esta pasión a otro programa de Telemundo, “Suelta la sopa”. En una videollamada con Lucho Borrego, ella le respondió que en México pudo conocer al cantante José Manuel Figueroa, hijo mayor del fallecido artista Joan Sebastian, en un evento donde éste cantó.

“Tengo la oportunidad de conocer a varios artistas. No solamente latinos, sino también de artistas de Hollywood”, señaló Nadia. Recordemos que participó en febrero de 2020 en la gala de los Premios Lo Nuestro en Miami (EEUU), donde conoció y se tomó fotos con J Balvin, Prince Royce, Anuel AA, Steve Aoki, Manuel Turizo, Maluma y compartía diseñadora con Thalía.

En aquel momento, Nadia estaba impulsando su carrera desde México, a lo que el presentador de “Suelta la sopa” comentó que no habrá pasado desapercibida para la industria de las telenovelas y le consultó si es un punto donde se enfocaría. “Yo creo que sí. Te cuento, mi más grande sueño también es el cantar, el ser cantante. Yo creo que podría, más que ser actriz, guiarme en ser cantante. Me encantaría eso”, contestó.

Lea más: Bulgaria será regida por un gobierno de coalición

En el año 2015, con 16 años de edad, Nadia Ferreira participó en la competencia “Parodiando” en la TV paraguaya, donde realizó imitaciones de artistas como Taylor Swift y Violetta. Sin embargo, el mayor paso hacia esta pasión que es el canto ocurrió en el Día nacional del guaraní, el 25 de agosto pasado, cuando estrenó el videoclip de su interpretación de “Panambí vera”, cantando en el idioma nativo de Paraguay.

“Hoy celebramos parte de nuestra cultura, algo que nos caracteriza como paraguayos, nuestro idioma guaraní”, comentó Nadia, en aquella ocasión. “Es por eso que les preparé este homenaje escrito por nuestro poeta quien también nació en mi ciudad natal Villarrica, Manuel Ortiz Guerrero. Espero que les guste.”

Una gran favorita

Este lunes, la plataforma de entretenimientos hispana de EEUU, Eonline Latino también dedicó un video sobre esta faceta artística de Nadia Ferreira. “La Miss Universo Paraguay logró una excelente participación en el Miss Universo 2021, y se prepara para una importante etapa. Nadia Ferreira fue, desde el inicio del concurso, una gran favorita en todos los pronósticos del concurso”, expresa el audiovisual, publicado en YouTube.

“La hermosa modelo de 22 años no solo cautivó con su belleza, sino su simpatía y preparación la hicieron destacar. Durante la gala final, este domingo 12 de diciembre, no decepcionó y avanzó en la competencia, llenando de alegría a los paraguayos y latinos en general”, agregó Eonline Latino, destacando el anuncio dado en Telemundo sobre su próxima canción propia.

Dejanos tu comentario