La organización Miss Universo está ultimando los preparativos para la gala final del certamen de belleza más importante del mundo, en el que la candidata de Paraguay, Nadia Ferreira figura entre las favoritas a quedarse con la corona universal. Todo el país se encuentra expectante de su participación que desde el inicio, con su belleza, su actitud y su elegancia se robó la mirada de expertos de belleza, medios de comunicación y grandes marcas de moda de todo el mundo.

Miss Universo arrancó este viernes con una gala preliminar en la que las concursantes desfilaron en traje de baño y con traje de noche, y posteriormente presentaron sus trajes típicos, esta noche se anunciará quiénes son las 16 mujeres que pasan a la final. El evento se llevará a cabo en el estadio de última generación “Universe Arena”, construido y acondicionado especialmente para el certamen, con la capacidad de albergar a 5 mil personas. En la edición número 70, dentro de los temas principales a tratar por las participantes está el calentamiento global, siguiendo los valores que persigue Israel como país anfitrión.

El comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey será el conductor del evento por sexta vez; con los comentarios tras bambalinas de Carson Kressley y Cheslie Kryst. La gala será amenizada por la cantante y rapera israelí Noa Kirel y la cantautora estadounidense JoJo. Los fanáticos pueden seguir minuto a minuto a sus candidatas compitiendo en varias categorías, en vivo desde Israel a través de la señal de Telemundo o en la página web de Miss Universo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Nadia Ferreira: “Llegó el momento de entregar todo de mí”

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira figura entre las favoritas a quedarse con la corona universal. Foto: gentileza.

Nota relacionada: “Rohayhueterei”: agradecida, Nadia promete dar todo este domingo en Miss Universo

En nuestro país, la gala podrá ser vista a través de canal Trece, desde las 19:00, con la conducción de Lucía Sapena y Dani Da Rosa. Según los expertos en certamen de belleza, además de Puerto Rico y Paraguay, también entran como posibles ganadoras Luiseth Materán, de Venezuela; Beatrice Luigi Gómez, de Filipinas; Valeria Ayos, de Colombia; Anchilee Scott-Kemis, de Tailandia; Harnaaz Sandhu, de India y Sarah Loinaz, de España.

Desde 1950 eligen a la mujer más bella del universo

Recordemos que el certamen de belleza Miss Universo fue creado a principios del año 1950, es un título y un concurso de belleza femenina internacional y anual en el que se juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de alrededor de un año, añadiendo a él el año en que lo ganó. Andrea Meza de México, resultó ganadora de Miss Universo 2020 en Hollywood, Florida, el 16 de mayo de 2021.

Dejanos tu comentario