“A todos ustedes les quiero agradecer por tanto amor, por tanto cariño”, dijo hoy sábado Nadia Ferreira a través de Instagram, tras una intensa jornada de preliminares que fue ayer viernes, en Israel. La paraguaya, de 22 años, agitó las redes tras presentar trajes de baño, de gala y típico en la competencia previa de Miss Universo, que se define este domingo.
“No tuve tiempo todavía de leer cada posteo, cada mensaje, cada comentario, pero yo sé, yo sé, porque siento ese amor que me están demostrando, que me están enviando desde la distancia. De verdad que muchísimas gracias”, siguió en un video en sus historias, durante el desayuno.
“El día de ayer grité finalmente Paraguay en Miss Universo, di todo de mí en esa pasarela y lo voy a seguir haciendo este domingo. Así que de verdad espero seguir contando con todo su apoyo, con todo ese amor que me brindan”, agregó. “Rohayhueterei, de verdad que muchísimas gracias”
“Todavía estoy que no me lo creo, expreso en video”, describió Nadia en otro video de su presentación en el escenario de la competencia internacional. También mostró un video de su madre Ludy Ferreira, que la recibió con un fuerte abrazo tras salir del evento de ayer. La mamá escribió: “Después de casi 15 días esto nos faltaba. Te amo mi vida”.
Nota relacionada: Miss Universo: Nadia Ferreira y un traje lleno de Paraguay
“Sos nuestra reina universal”
La Miss Universo Paraguay 2021 fue sorprendida en su camerino con un precioso ramo de flores y un mensaje que expresa: “Nadia querida, tus compatriotas te amamos y deseamos que estas flores lleguen a vos para decirte que sos el orgullo de todo Paraguay”.
“Hasta el último rincón de nuestra tierra guaraní llega tu encanto y belleza de Kuña mbarete, jukyeteasy”, continúa el texto de la tarjeta. “Te decimos esa palabra que tanto te gusta: ¡Gracias!, por devolvernos la ilusión y la alegría; para nosotros ya ganaste y triunfaste, independientemente a los resultados, sos nuestra reina universal, nuestra leona guaraní. Ñandejara ha Isy tanderovasa”.
La reacción de Nadia quedó también registrada en un video que ella misma compartió: “Qué hermosa sorpresa, de verdad que muchísimas gracias por acompañarme y por ser parte de esto, por darme tanto amor, tanto apoyo, muchísimas gracias”, manifestó, con emoción.
Nota relacionada: Mainumby: un traje con actitud de Nadia, una leyenda guaraní y moda sostenible
“Indescriptible experiencia”
Así también, la candidata paraguaya ofreció unas líneas escritas en su perfil, que ya supera 850 seguidores, con el video de su traje de gala: “¿Qué puedo decir? Me he preparado tanto para estar en este escenario y ha pasado tan rápido el concurso, que aún no puedo creer que ya sucedió la semifinal. Es indescriptible cuánto estoy disfrutando esta experiencia, tengo el corazón lleno de agradecimiento, amor y felicidad”.
“Gracias Dios por tanta bendición y por la unión global que mi participación ha conseguido, por mi familia, mis amigos, diseñadores, emprendedores, mi organización, mis preparadores, y ustedes mi público. Todos han sido pieza clave en esta montaña rusa de emociones”, agregó.
¡Gracias! Ilse Jara (diseñadora) por plasmar en mi vestido mi gratitud al agua, el recurso vital más importante de nuestro país y del planeta. Recuerden que no se pueden perder este domingo 12 la gran final de Miss Universo por canal Trece, Telemundo. ¡Arriba Paraguay!”.