Al iniciar el mes de diciembre, la comunicadora Andrea Quattrocchi no dudó en hacerse una tierna sesión fotográfica con temática de Nochebuena, demostrando el espíritu navideño y decidió retratar el momento tan especial con una producción de fotos. La famosa conductora de TV y radio suele compartir imágenes en sus redes sociales contando experiencias de esta nueva etapa, la maternidad, con la llegada de Bruno.
Pero, esta vez compartió con sus amigos y seguidores en su cuenta de Instagram una de las imágenes más tiernas de esta época festiva. En la postal navideña se lo ve a Brunito en un colorido set navideño, dormido sobre una sillita felpuda, junto a un oso de peluche y un árbol adornado con luces y guirnaldas.
Léase: Tacuara Cardozo compartió fotos del bautismo de su hija Julieta
Pan dulce
La comunicadora e influencer acompañó las fotos con una frase: “¿Alguien dijo pan dulce?”. Y compañó con un emoji enamorado y de un árbol de Navidad. La conductora, para esa especial sesión de fotos, optó por un vestido rojo de mangas abullonadas y grandes botones, en tanto que Bruno se lució con un osito de hilo blanco y grandes botones.
En muy pocas horas, el posteo de la influencer cosechó miles de “likes” y los internautas coincidieron en que el pequeño Bruno es un bebé precioso. Luego de un mes de nacido, y a través de un contacto virtual con el programa “Será un Gran Día”, Quattrocchi presentó oficialmente a su bebé. Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, Andrea y su esposo Darío López habían anunciado el nacimiento de Bruno.
Léase: ¿Qué fue lo más buscado en Google en el 2021?