El expresentador de CNN en español, Carlos Montero, intuye el triunfo de nuestra bella representante Nadia Ferreira en Miss Universo 2021. El periodista argentino, quien fue uno de los conductores más populares de la cadena de noticias, escribió en su cuenta de Twitter que tiene el presentimiento que la candidata paraguaya será la futura reina del certamen. “Qué bien veo a Paraguay en el próximo @MissUniverse”, expresó.

Horas más tarde volvió a tuitear: “No es mi especialidad, pero me animo a dar un pronóstico sobre @MissUniverse: Miss Paraguay Nadia Ferreira va a estar entre las tres finalistas y creo que me estoy quedando corto… El #70thMissUniverse es el próximo domingo”. Montero arrobó a una cuenta que lleva el nombre de Ferreira, pero la misma aclaró en su Instagram que no tiene Twitter.

Léase: Wanda Nara, imparable: ahora va por Netflix

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No caben dudas que Nadia Ferreira ha causado gran impacto a nivel mundial posicionando a nuestro país entre los favoritos dentro del concurso de belleza más importante del mundo. La Miss Universo Paraguay se ha ganado el corazón de muchos, tanto el público nacional como internacional y figura como una de las favoritas. Recordemos que Nadia ya se encuentra en Israel, específicamente en la ciudad de Eilat, sede del la 70° edición del certamen Miss Universo.

Junto a las demás delegadas de los diferentes países, durante este fin de semana disfrutaron de algunos lugares especiales en Israel. Nuestra compatriota utiliza su cuenta personal de Instagram para comentar que las emociones comienzan a aflorar entre las candidatas, además comparte con sus seguidores imágenes espectaculares de todas sus salidas y visitas. Las beldades han intensificado sus actividades ya que esta semana empiezan las rondas preliminares antes de la gran final prevista para el próximo domingo 12 de diciembre.

Léase: Modelo a seguir: Gisele Bündchen rescata de la muerte a una tortuga

Dejanos tu comentario