Las candidatas a Miss Universo desarrollaron una divertida jornada en el desierto de una zona montañosa de Eilat, en Israel, y, ¿adivinen quién sobresalió? Sí, la paraguaya Nadia Ferreira se viralizó al volante de un vehículo utilitario, pero, sobre todo, por una imagen que captó su imponente actitud desplegada en el centro de las participantes.

La joven guaireña, de 22 años, posó con los codos majestuosos y una belleza firme, encarando al sol israelí, que parecía fastidiar a varias de las competidoras. Esta situación, de hecho, también generó varios chistes sobre el insoportable calor paraguayo que ha curtido a nuestra representante. “¿No querés ver en enero?”, hicieron hablar a Nadia en la increíble fotografía.

Lea más: ¿Por qué Disney+ Hong Kong retiró un episodio de los Simpson?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Esta es la imagen viral: en el centro de las participantes de Miss Universo 2021, destaca espléndidamente al sol la candidata guaraní. Foto: Gentileza.

“¡Buenos días Universo! El día de hoy estuvimos de paseo con algunas de las chicas del Miss Universe. Fue una experiencia maravillosa, conocimos lugares increíbles durante nuestro recorrido en UTV en este magnífico paisaje desértico. ¡Estoy súper feliz!”, describió Ferreira, el domingo pasado.

Inclusive, la cuenta oficial de Eilat, la ciudad donde se desarrolla esta edición de Miss Universo, dedicó un saludo especial a Nadia, con ojos enamorados y un corazón de cariño: “Dile hola a la señorita Paraguay @nadiatferreira. ¡Fue divertido conocerte hoy!”. Ella respondió: “Fue una experiencia increíble. ¡Gracias por recibirnos hoy!”.

Con otras imágenes de dicho paseo, la miss guaraní aprovechó para celebrar que su cuenta en Instagram (aclaró que no tiene Twitter) superó los 700 mil seguidores. “Hermandad de Miss Universo. ¡También quiero agradecerles a todos por el apoyo y el amor! Ya somos 700k seguidores. ¡Rohayhu!”, escribió en inglés, pero con un remate en nuestro idioma nativo.

Este lunes pasado, Nadia siguió compartiendo momentos cotidianos que vive intensamente en Israel. “Oficialmente empezamos los ensayos para la noche final. Estoy muy emocionada y con ansias de que llegue el gran día. Doy gracias a Dios por un día más, por permitirme vivir este sueño de representar a mi querido país y tantas bendiciones”, manifestó ayer.

Lea más: El Festival de Teatro Hispano Paraguayo presenta la obra “Veinticinco”

“Hoy visto un look de @pierrot_couture x @emmaviedma con detalles en Ñanduti y cuero orgánico en tonos vibrantes, como el naranja, tonos nude y dorados que expresan toda la energía y la luz que nos caracteriza como paraguayos”, describió su atuendo, y en otra publicación, expresó: “Les deseo a todos una excelente y bendecida semana. ¡Ya a días de la gran noche! ¡Qué emoción!”.

“Ensayos y más ensayos. Ya casi llega la gran noche. Feliz de poder disfrutar de esta gran experiencia, donde tengo la oportunidad de poder intercambiar culturas, experiencias y hacer amistades. ¡No quiero que se acabe todo esto maravilloso que estoy viviendo!”, compartió en un siguiente posteo, siempre con imágenes de su cautivadora belleza, con la etiqueta “disfruta la vida”.

Su más reciente publicación muestra a Nadia ante las cámaras de la destacada empresaria filipina Olivia Quido, directora ejecutiva y fundadora de O Skin Med Spa, que integró el jurado de la pasada edición de Miss Universo, y que forma parte de la organización como presentadora oficial de la entrega número 70 con una marca de cuidado de la piel.

Nadia, bebé. Imágenes de infancia de la paraguaya se incluyeron en un video de la organización. Foto: Gentileza.

Tortícolis congénito

Por otra parte, el canal oficial de YouTube de Miss Universo compartió un video de su serie “De cerca” para conocer sobre la actual Miss Universo Paraguay. “Estudio ingeniería comercial en una universidad de Asunción. Soy emprendedora y decidí crear mi empresa con mi mamá y mi hermana, que hace accesorios y vestidos con elementos artesanales de Paraguay”, comenta Nadia en el material grabado previamente a su viaje a Israel.

“Me convertí en modelo cuando tenía 13 años y desde entonces nunca dejé de modelar. Me ha llevado por todo el mundo y me encanta porque tengo la oportunidad de conocer culturas y gente increíble, que abren mi mente”, refirió Ferreira, incluyendo imágenes de su infancia.

Lea más: Kylie Minogue lanzó su nuevo álbum “Disco: Guest List Edition”

En otro pasaje, la candidata guaraní aborda una situación de salud. “Nací con tortícolis congénito y tuve una cirugía a la edad de ocho meses”, comenta, mostrando una marca en el cuello. “Después de eso, a la edad de 10 años perdí parcialmente mi vista, movilidad y audición. se suponía que debía morir literalmente y ahora estoy aquí y se nota mi fuerza”, afirmó.

“Me ayudó a nunca dejar de soñar y ahora estoy aquí representando a todo mi país en el Miss Universo, así que nunca dejes de soñar”, finalizó Ferreira. Efectivamente, el próximo domingo 12 de diciembre, desde las 19:00, la paraguaya promete llegar lejos en uno de los máximos certámenes de belleza. El evento será transmitido localmente por el canal Trece.

Dejanos tu comentario