Más famosa que nunca tras protagonizar el triángulo amoroso más mediático del año, Wanda Nara aprovecha su imagen para seguir haciendo dinero y consolidarse como una celebrity mundial al más puro estilo de las Kardashian.

El fin de semana subió a su cuenta de Instagram unas imágenes de la grabación que hizo para Netflix, en el marco de la promoción de la serie “Emily en París”. Resulta que la plataforma de streaming reunió a conocidas figuras que viven en la capital francesa para hacer unas colaboraciones y difundirlas por las redes sociales, una idea a la que la modelo argentina accedió de lo más gustosa.

Lea más: “Descubro un tesoro”: EPA presenta el cuento de Fidel para concienciar sobre el autismo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de Netflix Latinoamérica”, escribió la esposa del futbolista Mauro Icardi junto con un pequeño adelanto de la grabación que hizo con la producción de Netflix y que se verá muy pronto in extenso por las diversas plataformas sociales.

Con el fondo de la música “La Vie en Rose” de Edith Piaf, la influencer aparece durante un apacible paseo en auto en un día de invierno lluvioso en la Ciudad Luz, con un elegante estilismo invernal. Luce un tapado de color lila sobre un jersey blanco de lana merina fina y el toque francés por excelencia: una boina de color rosa chicle. En su regazo, una cartera de color turquesa.

Lea más: Infectólogo advierte que la variante ómicron podría ser 500% más transmisible

El comentario de Mauro no se hizo esperar en la publicación: “No veo la hora de ver #wandaenparis @wanda_icardi @netflixlat @chenetflix Orgulloso de vos mi amor, otro paso más que demuestra lo grande que sos! Te Amo”, escribió el jugador.

La temporada 2 de la popular serie “Emily en París”, protagonizada por Lily Collins (Emily Coopera), verá la luz el próximo 22 de diciembre y contará con 10 episodios. El creador de la serie, su ‘showrunner’, Darren Starr, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir la ficción que batió récords en Netflix al ser la serie de comedia más vista en la plataforma en 2020.

¿Una biopic?

Wanda tiene algunos proyectos enfocados en la industria del cine. El año pasado, en plena pandemia, contó que venía hablando con guionistas para armar una biopic. “Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, bromeó en una entrevista con la revista Gente. “Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, añadió.

Adelantó que una pequeña parte de la historia se rodaría en su país natal, Argentina, y que la gran mayoría transcurriría en Europa teniendo en cuenta que ella vive allí desde hace ya muchos años, primero Italia y luego en Francia. De momento, ya no tiró más pistas sobre quiénes podrían ser los actores que harían de ella, de Maxi López, su ex pareja; y de Mauro Icardi, su actual esposo.

Lea más: Ómicron: primera “foto” de la nueva variante de preocupación

El escándalo que se desató en su matrimonio en octubre pasado que involucró a la China Suárez como la tercera en discordia aportará si dudas más elementos para crear una trama verdaderamente tórrida y explosiva a una eventual biografía de Wanda Nara en Netflix.

Entre tanto, la asumida infidelidad del jugador del PSG con la actriz sigue dando que hablar conforme van saliendo a la luz nuevos detalles. Pero, por el momento, la empresaria prefiere concentrarse en su trabajo y seguir sumando dígitos a sus finanzas.

Dejanos tu comentario