La modelo y bloguera Gabriella Cogorno invita a sus seguidores de Instagram a sumarse a la campaña “Dejar tu basura por ahí es valle”. De este modo busca crear concienciar sobre la importancia de mantener limpios nuestros espacios públicos.

La creadora de contenidos insta a sus adeptos a que cada vez que se encuentren en un lugar y vean basuras tiradas en las calles, las plazas, arroyos, ríos o las playas saquen una foto y la suban a las redes sociales con la frase “qué valle es esta persona que dejó su basura acá”.

Léase: ¡Es admirable! Laura Martino destacó el apoyo de la madre de Nadia Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como parte de este proyecto, Gaby ha publicado en su historia vídeos para animar a otras personas a que realicen este desafío día a día así como para concienciar que no debemos tirar desperdicios para proteger entre todos nuestro planeta. La influencer considera que, aparte de tener cero respeto hacia la naturaleza, es una falta de consideración hacia las demás personas.

Muchos de sus seguidores ya respondieron a este llamado haciendo referencia a que ya estamos iniciando la temporada veraniega. Otra follower recomendó que para el día de la Virgen de Caacupé los peregrinantes debieran llevar su plastiquito para juntar sus basuras.

Gaby considera que, aparte de tener cero respeto hacia la naturaleza, es una falta de consideración hacia las demás personas. Foto: Gentileza.

Léase: Shay Victorio, famosa gamer streamer brasileña, felicitó al arquero de Cerro

De esta manera, la bloguera paraguaya intenta que la gente se entusiasme con la campaña y pueda realizar pequeñas acciones para marcar la diferencia en la protección del medio ambiente. Gabriella Cogorno, de 29 años, es una health coach (entrenadora de salud) y creadora de una plataforma de bienestar, donde las personas pueden obtener un sinfín de recomendaciones de hábitos saludables.

A diario Gaby comparte con sus más de 40.000 seguidores contenidos sobre bienestar, alimentación sana e incluso sobre medicina con información completa y responsable. Esta nueva campaña promete lograr resultados, ya que muchos están de acuerdo con su propuesta.


Dejanos tu comentario