Unos de los habitantes de la laguna ubicada en las inmediaciones del Jardín Botánico de Asunción causó sensación días pasados, luego de su aparición durante la realización de una producción fotográfica de 15 años, logrando impresionar a los visitantes.

Es noticia: Las travesuras del “Baby Almirón” junto con su mamá Alexia Notto

El asombroso hecho sucedió justo en el momento en el que una jovencita identificada como Estrella, se encontraba posando ante las cámaras del fotógrafo Isaías Vera, quien fue el encargado de la sesión pre 15 años, cuando repentinamente salió del estanque un jakaré y se alzó con lo que pudo a su paso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es que precisamente la preproducción tenía como temática “Picnic” por lo que el lugar estaba ambientado con un mantel tendido en el pasto, una canasta de deliciosas frutas y un llamativo plato de suculentos bocaditos, que al parecer fue lo que llamó la atención del reptil.

El animal hizo lo suyo al salir rápidamente del agua y tragar parte de los alimentos que estaban en su camino, dejando a todos sorprendidos, ya que aunque sabían de su existencia no se imaginaron de que actuaría de esa manera, expresó Isaías a los medios de comunicación.

Leé también: A puro sol, Fio Migliore surfea en las playas de Florianópolis

Para la alegría y suerte tanto de la quinceañera así como también del profesional, el cocodrilo, que por cierto era de un tamaño considerable, se presentó a la escena ya casi al término del trabajo. Y finalmente para cerrar con broche de oro el original acontecimiento, el ejemplar fue capturado al protagonizar el hecho, lo que quedó registrado en varias instantáneas.



Dejanos tu comentario