La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, no para y arrasa con todo a su paso, ya que no existe un espacio, tanto en los medios de comunicación como en las diferentes plataformas digitales, donde no se hable de ella, logrando destacarse ampliamente por encima de las demás candidatas.

Estamos a días nada más de la fecha en la que se llevará a cabo la noche de coronación a la nueva Miss Universo en la ciudad de Eilat, en Israel, por lo que los expertos en el mundo de los certámenes de belleza ya empiezan a revelar cuáles son las posibles señoritas que se alzarán con la corona.

Es por eso que, días pasados, en una emisión del programa de televisión “En casa con Telemundo”, estuvieron como invitados dos reconocidos especialistas en la materia, Salvita y J. R. Martínez, quienes fueron los encargados de realizar un top 5 de las concursantes favoritas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Las travesuras del “Baby Almirón” junto con su mamá Alexia Notto

Salvita y J. R. Martínez revelaron a su favorita en Telemundo, Foto: Captura de pantalla.

La lista estuvo conformada por las misses más lindas y preparadas del concurso y, por supuesto, como ya es tradicional, al igual que todos los años, Colombia y Venezuela en esta edición también marcaron presencia, al mismo tiempo que Brasil y Puerto Rico.

Y aunque todas son muy bonitas y se prepararon para este momento, para sorpresa de todos, Nadia Ferreira fue la escogida por los missólogos como la próxima Miss Universo 2021, revelando así su veredicto final respecto a quién debería ser merecedora de la corona.

Leé también: A puro sol, Fio Migliore surfea en las playas de Florianópolis

Dejanos tu comentario