El periodista y conductor de radio y Tv, Toto González, uno de los presentadores íconos de Teletón recordó sus 10 años de compromiso con la inclusión. A través de su cuenta de Instagram, el periodista se tomó un tiempo para compartir una serie de fotos que le recuerdan todas las experiencias vividas junto al equipo de voluntarios, los niños y jóvenes de la fundación. En una de las imágenes se puede ver a Toto González bailando en sus primeros años de labor frente a Teletón junto a otras reconocidas figuras de otros medios.

Léase: La majestuosa mansión flotante de Michael Jordan

“En estos más de 10 años acompañando a Teletón aprendimos tanto y personalmente me queda marcado que recibimos más de todo lo que pudimos dar en todo este tiempo!”, escribió Toto. Aprovechó la ocasión para destacar la importancia del valor de la unidad y puntualizó que trabajar en equipo es mucho más valioso que destacarse de forma individual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Toto González bailando junto a otras figuras mediáticas durante el Teletón. Foto: Gentileza.

“Aprendimos del dolor de la exclusión, al valor de la inclusión. Aprendimos a valorar nuestras propias historias como el motor para mover los límites. A caminar junto a las familias y a seguir construyendo cada día, pese a todo!”, expresó el periodista que este año nuevamente acompañará las jornadas solidarias.

Léase: Jimena Sosa se lució en la preliminar de Miss Grand Internacional

El conductor de radio y Tv también invita y motiva a la sociedad a seguir trabajando por los niños. Cabe mencionar que este fin de semana se realizará una nueva edición de Teletón. El programa comenzará el viernes 3 a las 21:00 horas, se extenderá por 27 horas, y se transmitirá por Unicanal, El Trece, SNT, Telefuturo. Como todos los años habrá muchas sorpresas con reconocidas figuras del espectáculo, del fútbol y del arte.

Dejanos tu comentario