La muy apreciada conductora de radio y televisión Gisella Cassettai aprovechó el jueves de TBT pasado recientemente para rememorar y homenajear a su padre, quien marcó su vida de manera extraordinaria, dejando una huella imborrable.

Es noticia: José Primerano, Mister Universe Beauty 2021, fue condecorado por su ciudad

Así lo hizo saber la propia Gisella al compartir la publicación de una fotografía acompañada de un mensaje corto pero muy emotivo y revelador en sus redes sociales, ya que en él declaró que fue quien había forjado su carácter, además de brindarle un gran amor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“TBT del hombre que me amó infinito y formó mi carácter. #teamopapá eternamente agradecida por darme tus mejores años. A pesar del paso del tiempo siempre estás en mi mente y tu voz suena en mi cabeza ante todas las decisiones que tomo desde el día que partiste”, expresó la comunicadora.

Y al mismo tiempo, Cassettai recordó a su amado tío llamado Sebastián, quien también aparece en la imagen (lado izquierdo), y de quien comentó que era el que le preparaba el tradicional postre de frutillas a la crema.

Leé también: La majestuosa mansión flotante de Michael Jordan

Gisella Cassetai es una de las figuras nacionales que se destaca por mantenerse muy activa en las plataformas digitales, ya sea interactuando con sus seguidores o a través de historias y reflexiones que las hace públicas. En este contexto, días pasados realizó una publicación promoviendo la práctica de la horticultura como terapia contra el estrés.

Es decir, la jardinería terapéutica, que consiste en el cuidado de las plantas y las flores como un tratamiento natural y saludable para pacientes que presentan diferentes dolencias, ya sean emocionales o físicas; apostando de esta manera a una innovadora propuesta.

Aunque son muy parecidos y aparentan ser la misma persona, no lo son, ya que el de la derecha es el padre de Gisella y la izquierda su tío llamado Sebastián. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario