El Axl Rose paraguayo, el sábado 27 de noviembre pasado, anunció que renuncia al programa de imitación “Yo soy: grandes batallas internacional”, por motivos personales. Alejandro Dagda y su amigo Ariel Splash, ambos de nacionalidad paraguaya, participaban de la competencia de canto e imitación en Perú.

Los compatriotas habían deslumbrado con sus presentaciones, en las que interpretaban a la estrella de rock Axl Rose y al guitarrista Slash; incluso, lograron mantenerse como consagrados durante varias galas.

El equipo paraguayo sorprendió al público en la última edición, cuando en pleno programa anunciaron que tenían que renunciar al reality por problemas familiares. “Me surgieron imprevistos personales que realmente no puedo dejar pasar, porque son familiares, tengo que cumplir con eso”, dijo Dagda durante una entrevista en el backstage.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Yani Colmán, la vendedora nata que creó su imperio del calzado

Mencionó que la competencia es muy importante para ambos, pero que la decisión ya está tomada. “Lastimosamente debo abandonar la silla, le pido perdón a la gente, a todos ustedes y ojalá que en algún momento pueda volver, no a ocupar la silla, sino a retar y demostrar que si puedo volver a estar ahí y que yo soy Axl Rose”, mencionó el joven artista.

Desde la producción del programa comunicaron a Dagda que pueden volver, pero deberán ganarse ese lugar nuevamente. En este programa participan artistas de diferentes países como Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Uruguay, etcétera.

Cabe mencionar que Alejandro Dagda, el Axl Rose Paraguayo, se hizo conocido a través del programa “Yo me llamo” y ya ha participado de varios programas a nivel internacional, donde logró demostrar su talento.

Te puede interesar: A pesar de los tristes recuerdos, Lory Anderson ya disfruta la magia de la Navidad

Dejanos tu comentario