Con más de 16 mil votos la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira se quedó con el título “El Tormento Latino”, concurso organizado por la reconocida página Arquitecto de Misses del missólogo Jesús Hernández. Días atrás, Nadia Ferreira y Teresa Santos de Brasil, quedaron como finalistas del concurso virtual en el que el público eligió a su candidata latinoamericana favorita para quedarse con la corona. Nadia rompió todos los récords y se alzó con este título a dos semanas de la celebración en Israel del certamen de belleza más importante.

Esta competencia virtual involucra solamente a las candidatas de Latinoamérica y distingue a la miss favorita electa por los internautas a través de la votación en la mencionada fanpage de Instagram. La soberana paraguaya hoy es considerada una de los rostros más bellos y populares dentro de Miss Universo 2021; no cabe duda que su participación en este certamen está dando mucho de qué hablar.

Nota relacionada: Nadia Ferreira es tendencia en Twitter y buscan mantenerla hasta el día de la coronación de Miss Universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Nadia luce este miércoles una pieza única de la diseñadora paraguaya Yerutí Acosta. Foto: Gentileza.

Con su espectacular figura, su perfecta sonrisa y su gran elegancia sorprendió y conquistó no solo al público paraguayo, también a espectadores de diferentes partes del mundo. Como siempre, Nadia Ferreira compartió con sus seguidores su look para este gran día de mediciones, un hermoso vestido celeste, pieza única de la diseñadora paraguaya Yeruti Acosta. Comentó que se trata de una reconstrucción de tejidos, confeccionado a partir de desechos textiles, esta técnica fue elaborada por mujeres en condición de reinserción social de la Fundacion Princesa Diana.

Recordemos que las beldades continúan con las actividades previas al concurso siguiendo los protocolos de seguridad ante la variante ómicron. En sus primeros días en Israel, las bellas concursantes de Miss Universo 70ª edición recorrieron los sitios más emblemáticos de la ciudad de Jerusalén. La gala se realizará el próximo 13 de diciembre.

Nota relacionada: Nadia Ferreira es portada del video de marca patrocinadora del Miss Universo

Dejanos tu comentario