La conductora de radio Fernanda Aguilar y Óscar Elizeche, hijo de la querida figura de TV Bibi Landó, disfrutan de una romántica luna de miel en las Islas Maldivas. La conocida comunicadora e influencer compartió con sus seguidores de Instagram fotos y videos del espectacular destino turístico que eligieron para comenzar esta nueva etapa en sus vidas. Los flamantes esposos iniciaron este viaje con un video en el que mostraban sus pasaportes rumbo al exótico destino.
“Tanto te esperé, tanto te soñé”, “Contigo hasta el fin del mundo”, “En el paraíso con el amor de mi vida”, son solo algunas de las románticas frases con las que Fernanda expresa su amor en cada fotografía junto a su marido. Los recién casados están instalados en el Hotel Riu Palace Maldivas, un lujoso resort donde están viviendo una inolvidable experiencia.
Léase: La celebración de Wanda Nara al llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram
Un atardecer de ensueño, piscinas exclusivas, una pasarela en medio del océano y maravillosos paisajes son las postales que Fernanda subió a su cuenta de Instagram, rápidamente sus seguidores extendieron sus felicitaciones y buenos deseos a los nuevos esposos. Fer se tomó su tiempo para contestar algunas preguntas de sus seguidores sobre cuáles son las actividades que se pueden realizar en la isla, también comentó que la única forma de entrar y salir de la isla es con un hidroavión.
Esto se debe a que las Islas Maldivas se encuentran en medio del océano Índico, las únicas formas son por mar o aire, contó Fernanda. A pesar de que el tiempo no les acompañó el ultimo día, la pareja hizo un recorrido por varios lugares de la isla antes de terminar su estadía en Maldivas. Recordemos que Fernanda Aguilar Vera y Óscar Elizeche Landó, luego de varios años de noviazgo, celebraron su matrimonio el pasado 20 de noviembre, en el Club Náutico San Bernardino. El acontecimiento se llevó a cabo por todo lo alto en horas de la tarde a orillas del lago Ypacaraí.
Léase: El niño pastelero consiguió fondos para su costosa operación en EEUU